Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Canceladas las series de Batwoman y Legends of Tomorrow de CW

Batwoman (TV)

La cadena de televisión ha decidido cancelar ambas series, una tras tres temporadas y otra tras siete años de emisión. 

La cadena CW ha decidido hacer una limpieza de sus series de DC y en solo un día ha cancelado dos de ellas, Batwoman y Legends of Tomorrow. La primera de ellas terminará con su tercera temporada, mientras que la segunda pondrá fin a su carrera en la televisión después de siete años de emisión.

Caroline Dries, la showrunner de Batwoman, ha sido la encargada de dar la noticia a todos los fans a través de su cuenta de Twitter: "acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no va a tener temporada 4. Estoy destrozada pero llena de gratitud. Ha sido un honor hace 51 episodios. Mucha gente brillante e inspiradora ha trabajado en esta serie. Gracias a todos". 

Así termina la serie de esta superheroína que nació gafada casi desde el primer momento, pues tras una primera temporada quien era su protagonista, la actriz Ruby Rose decidió abandonarla tras acusaciones por parte de la cadena de tener un comportamiento inapropiado en los rodajes. Su compañera Javicia Leslie se hizo con el testigo de la serie de Batwoman hasta ahora

Al igual que la serie de la superheroína, también ha sido la showrunner de Legends of Tomorrow la encargada de dar la noticia de la cancelación a través de su Twitter: "bueno, amigos. Ha sido un viaje increíble, pero CW nos ha hecho saber que no va  haber temporada 8 de Legends of Tomorrow. Estamos desolados, pero también muy agradecidos por todo el trabajo del equipo".

https://twitter.com/BatgirlFilm/status/1492658389318574084

Pese a que la cadena tiene fama de dejar que sus series acaben con una temporada o un capítulo final que cierre la historia, en esta ocasión, Legends of Tomoorrow no va a tener esa oportunidad y va a terminar con un cliffhanger que, en teoría, iba a servir para dar comienzo a una octava temporada que finalmente no va a suceder. 

No obstante, tal como ha confirmado la cadena CW a Deadline, el fin de Legends of Tomorrow no significa el fin de los personajes que la protagonizaban, pues algunos de ellos van a seguir apareciendo en otras de las producciones de DC que están actualmente en emisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.