Primeras imágenes de Michal Keaton como Batman en el rodaje de la nueva película de Batgirl

https://twitter.com/BatgirlFilm/status/1492658389318574084

¡Si eres un apasionado del Batman de Michael Keaton no puedes perderte su regreso en la película de Batgirl! ¡Tenemos las imágenes!

Los amantes del universo DC parece que están de enhorabuena en los últimos tiempos. No solo están disfrutando de grandes estrenos recientes como La Liga de la Justicia de Zack Snyder o la exitosa serie de Peacemaker en HBO Max, sino que también se avecinan grandes eventos a nivel nostálgico.

No sé cuándo fue vuestro primer contacto con el caballero oscuro por antonomasia, pero la primera vez que muchos disfrutamos de Batman fue a raíz de la primera película que Tim Burton dedicó al famoso Bruce Wayne, allá por 1989. ¡Vaya peliculón!

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En aquella ocasión, el bueno de Batman estuvo protagonizado por Michael Keaton, realizando un papel a la altura, así como hizo Jack Nicholson en el rol del Joker. Y la secuela directa que tuvimos por aquel entonces, con un Danny DeVito encarnando al Pingüino, tampoco le va a la zaga. 

Y hablando de Oswald Cobblepot, este gran villano de Gotham también regresará para la nueva película de Batman que está al caer, con un Robert Pattinson en el papel del murciélago que se antoja prometedor. ¡Os dejamos el tráiler oficial para que vayáis calentando las alas! Y ahora sí, volvemos con Michael Keaton...

VIDEO

THE BATMAN - Tráiler Oficial

Está claro que el universo de Batman ha regresado con fuerza, no en vano este mismo año también se estrenará el largometraje de Batgirl, protagonizado por Leslie Grace en el papel de Bárbara Gordon. ¿Pero qué sorpresa tienen bajo la manga Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de la cinta?

¡Pues nada más y nada menos que a Michael Keaton! Batman aparecerá en la película de Batgirl y justo abajo tenemos las primeras imágenes de su aparición en el rodaje. ¿Qué os parecen estas fotos compartidas por la cuenta BatgirlFilm? ¿Reconocéis a Keaton debajo de sus míticos ropajes? En la galería hemos incluido un par de imágenes de su antiguo Batman, para que podáis comparar.

¡Y esto ha sido todo! ¿Saltarán más sorpresas en los próximos días con respecto a Batgirl y su trama? ¿Tendrá algún as más bajo la manga? 

No os preocupéis, como de costumbre, aquí estaremos en Hobby Consolas para que seáis los primeros en saberlo, y recordad: ¿Por qué nos caemos, Bruce? ¡Para aprender a levantarnos!

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...