Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dominic Purcell abandona Legends of Tomorrow muy enfadado con el estudio

Dominic Purcell en Legends of Tomorrow (TV)

Dominic Purcell ha anunciado que abandona Legends of Tomorrow por desacuerdos con el estudio. 

Aunque los fans de DC no puedan disfrutar de casi una película al año de sus superhéroes favoritos, como si pudieron hacer los de Marvel, tienen la televisión y la cadena CW para ver sus historias convertidas en series como Titans, Supergirl o Legends of Tomorrow

Esta última serie la conforman un grupo de superhéroes, a lo Liga de la Justicia, entre los que se encuentra Heat Wave, quien es muy probable que abandone la serie próximamente, pues el actor que lo interpreta, Dominic Purcell, ha anunciado su salida de Legends of Tomorrow en un enfadado post de Instagram en el que culpabiliza al estudio. 

"No hay acuerdo. No tengo ningún interés. Da igual el dinero que ofrezcan a nivel corporativo. Me marcho de Legends of Tomorrow. Ha sido un placer y una experiencia de humildad haber dado vida al icónico personaje de DC Comics, HeatWave (aka) Mick Rory. He clavado ese personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor. Es un hecho. Que tío tan divertido...", escribía el actor junto a una extraña foto en la que se le ve disfrutando de una cerveza. 

"Hora de seguir adelante y ver que mierda me espera. Caity Lotz y Nick Zano, cuidad de los niños que vengan. Necesitan educación. Son un número, enseñadles que no confíen en la lealtad del estudio. Al estudio no les importan. La ética laboral y el talento les deben dar la confianza para cuestionar la autoridad. Mucho amor a todos. No se me escapa lo afortunado que soy... Que los actores me escriban por MD". 

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

Ni la cadena ni el actor han aclarado a que se debe esta precipitada salida, aunque por lo que parece puede que se trate de algún desacuerdo entre ambos por el contrato del intérprete. Ya a principios de 2020, surgieron los rumores de que Purcell iba a salir de Legends of Tomorrow, pero rápidamente el actor lo negó. Una información que se ha hecho real un año después. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.