72

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Titanes - Poster temporada 2

Titanes es una serie de televisión basada en el universo de personajes DC. Está escrita y producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, junto a Greg Berlanti. Aunque sabemos que su estreno está previsto para 2018, de momento desconocemos la fecha exacta. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios y su enfoque irá dirigido a un público adulto.

En la serie veremos a varios personajes de la factoría DC, entre los que se encuentra  Brenton Thwaites (Robin), Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove), Brenton Thwaites (Nightwing), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy) y Lidsey Gort (la detective Amy Rohrbach).

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Titanes temporada 2: Una decepción salvable

Con las series del Arrowverso asentadas en una especie de rutina permanente, la plataforma DC Universe llegó a nuestras vidas como una especie de soplo de aire fresco, una apertura de ventanas de personajes de DC Comics en la televisión lejos de la fórmula Arrow, The Flash y compañía. Se barruntaban diversos proyectos, entre los que estaba una serie live action de Jóvenes Titanes, un spin-off de ésta titulado La Patrulla Condenada y una serie de La Cosa del Pantano que, a pesar de haber sido cancelada, es una absoluta maravilla. Sin embargo, eran los Titanes el eje central de este

65

La dinámica entre los personajes, los nuevos integrantes del grupo y, sobre todo, Dick Grayson. Necesitamos un spin-off ya.

El bajón enorme que ha pegado entre temporadas, el horrible cierre del arco de Trigon, el relleno más que evidente y la conclusión "inolvidable".

Crítica de Titanes Temporada 1, serie de DC Universe en Netflix

DC Universe aterriza en Netflix. La plataforma VOD comienza hoy, 11 de enero de 2019, la promoción internacional de la serie Titans (Titanes, en España), una adaptación de The New Teen Titans (Los Jóvenes Titanes, en España). Esta última era una obra creada por el escritor Marv Wolfman y el dibujante George Pérez en la década de los años 80, que se basaba a su vez en un cómic de los años 60 sobre los ayudantes adolescentes de los grandes superhéroes. Titanes es el proyecto conjunto de Warner y Netflix para la realización de series de superhéroes, desarrollado por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. Su premisa es muy similar a la del fallido intento

80

La ausencia de complejos, el equilibrio de humor y tensión. La modernización de conceptos. La presentación de un nuevo Universo DC. El episodio final.

Se notan ciertas carencias de presupuesto. La poca variedad de atmósferas. El cliffhanger de final de temporada.

Crítica de Titanes episodio 1 - La serie de DC en Netflix

Tras su estreno al completo en la plataforma DC Universe, Netflix comienza la promoción internacional de la serie Titans (Titanes, en España). Es la apuesta de Warner por las series en plataformas VOD, análoga al casi extinto proyecto de Marvel encabezado por Daredevil, y que tendrá su spin-off en la adaptación de Doom Patrol, que en breve podremos ver también en nuestras pantallas.  Titanes es una serie basada en la versión del supergrupo de The Teen Titans (creado en la década de los 60), y que fue modernizado en 1980 por el escritor Marv Wolfman y el dibujante y George Pérez. La presente serie

70

La caracterización y modernización de los personajes. La (aparente) ausencia de complejos.

Las coreografías resultan muy pobres respecto a otras series similares. La ausencia de atmósferas diferenciadas.