Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titanes temporada 2 - Tráiler de final de temporada con Nightwing

La temporada 2 de Titanes ya está a punto de finalizar en Estados Unidos a través de DC Universe, el servicio de streaming de DC. Si bien ya se filtraron imágenes de Nightwing en el rodaje de Titanes temporada 2, finalmente ya se muestra de forma oficial al personaje a través del tráiler de final de temporada, el cual podéis visualizar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con Doom Patrol y otras series de DC disponibles en la plataforma

Cualquiera que conozca mínimamente los cómics de DC ya sabe que Dick Grayson, tras separarse de Bruce Wayne como Robin, este acaba adoptando una nueva identidad bajo el nombre de Nightwing. Los fans de la serie Titanes esperaban ver dicha transformación al final de la primera temporada. Sin embargo, finalmente será en la temporada 2 cuando ya veamos a Dick Grayson enfundado en el traje de Nightwing.

Titanes temporada 2 - Deathstroke vs Nightwing

Tal como se puede ver en el tráiler de final de temporada de Titanes temporada 2, Slade Wilson (más conocido como Deathstroke), tiene acorraladas a Rachel, Starfire, Wonder Girl y Dove en su vehículo mientras este las está disparando. Por fortuna para ellas, aparece Dick Grayson, ya bajo la identidad de Nightwing, para ayudarlas. En este breve avance podemos ver lo fiel que es el traje del personaje con respecto a los cómics (algo que no nos sorprende teniendo en cuenta lo bien hecho que estaba el traje de Robin), así como sus nuevos bastones eléctricos, los cuales ya les vemos dar uso.

En España la serie Titanes está disponible en el catálogo de Netflix España dentro de sus propios contenidos exclusivos, aunque por el momento se desconoce cuándo tendremos la segunda temporada de forma íntegra en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.