Nightwings

Cada vez ueda menos para que podamos disfrutar de la temporada 2 de Titans (Titanes) en Netflix. La serie de DC ya está comenzando a emitirse en DC Universe, el servicio de streaming de Warner para los contenidos de DC, y pronto dará el salto a Netflix para que su alcance sea global, ya que DC Universe no opera en todo el mundo, de hecho en España no lo hace. Mientras tanto, el hype por ver la segunda temporada sigue aumentando entre los fans de DC.

VIDEO

Titanes temporada - Tráiler completo

La inminencia del cambio de rol de Dick Drayson completando su transición de Robin a Nightwings es algo de lo que siempre hemos sido conscientes, sin embargo nos quedaba ese "no se qué" de ver por fin a Brenton Thwaites caracterizado como Nightwings. Ahora, gracias a una filtración desde el set de rodaje, tenemos un par de imágenes del personaje, de espaldas eso si. Por supuesto los fans no han tardado en centrarse en las nalgas del actor, y compararlas con las del personaje de DC, por lo que, el actor... sale perdiendo.

Adelántate a la serie y hazte con la figura de acción de Nightwings

La temporada 2 de Titanes ha sido bastante accidentada, literalmente. Este verano poco antes de la San Diego Comic-Con, el supervisor de VFX fallecía a causa de un accidente en el set de rodaje, con el consiguiente golpe psicológico para todos los miembros del equipo. Por fortuna, la serie ha terminado saliendo adelante y como hemos comentado, ya se encuentra en emisión en DC Universe. En cuanto a cuándo llegará al catálogo de Netflix, se estima que a finales de año o a principios de 2020, calculad que el capítulo final de la temporada 2 de Titans se emitirá en DC Universe el 29 de noviembre. A partir de ahí la serie puede saltar a Netflix en cualquier momento.

Y además

Titanes (Serie TV)

Argumento:

Titanes es una serie de televisión basada en el universo de personajes DC. Está escrita y producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, junto a Greg Berlanti. Aunque sabemos que su estreno está previsto para 2018, de momento desconocemos la fecha exacta. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios y su enfoque irá dirigido a...