Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max continúa la purga: Titanes y Doom Patrol concluirán con sus respectivas cuartas temporadas

Doom Patrol

La reestructuración de Warner Bros. Discovery y, especialmente, DC Studios, sigue cobrándose víctimas.

Decían en Warner hace unas semanas que los recortes habían terminado, al menos en lo relativo al plano económico. Sin embargo, parece que HBO Max todavía tiene series en su catálogo para enviar al purgatorio.

Con la reestructuración de DC Studios y los planes de unificar casi todos los contenidos de DC dentro de un mismo marco narrativo, otra dupla de series han visto caer la guillotina y concluirán con sendas cuartas temporadas.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Se trata de Doom Patrol y Titanes, dos series de DC que comenzaron muy fuerte, pero que, siendo también honestos, perdieron tracción en sus sucesivas temporadas en lo que respecta al factor más importante de una serie en streaming: atraer suscriptores y dar de qué hablar.

The Hollywood Reporter ha dado la noticia de que ambas series son las últimas en el reguero de víctimas que ha habido en el catálogo de HBO Max. La plataforma ha dejado de tener un papel principal en los planes de Warner Bros. Discovery, e incluso se está retirando contenido original, como Westworld.

Otras dos series de HBO Max y DC que se pierden

No queda claro si las cancelaciones de Titanes y Doom Patrol se deben a la reestructuración del Universo DC que están haciendo James Gunn y Peter Safran o al saneamiento implacable de la matriz, Warner Bros. Discovery.

Los showrunners de ambas series, Greg Walker (Titanes) y Jeremy Carver (Doom Patrol), han agradecido a HBO Max la oportunidad de llevar a cabo las series, así como de poder cerrar la historia con la última remesa de episodios del final de sus respectivas temporadas 4, que llegarán a la programación del servicio de streaming más adelante.

A pesar de ser una serie de HBO Max, Titanes llega a España a través de Netflix. No obstante, la cancelación afecta del mismo modo a la serie.

DC Studios todavía tiene que anunciar su plan para los próximos años tanto en cine como en televisión. Será entonces cuando sabremos, con algo más de certeza, qué series y películas no terminan en el cadalso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max