Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cyborg podría saltar de Doom Patrol a formar parte de Titanes

Doom Patrol

Cyborg ha sido desde hace bastante tiempo uno de los integrantes más populares del grupo de superhéroes adolescentes conocido como Jóvenes Titanes, que se terminó de popularizar con la serie de dibujos original y recientemente conTeen Titans Go! (aunque esta no sea del gusto de todos). Por eso cuando se anunció que Cyborg formaría parte del equipo de Doom Patrol en lugar de aparecer en Titanes, a más de uno le chirrió la noticia. 

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Joivan Wade, el actor que interpreta a Cyborg en la serie de DC Universe, ha explicado que esta versión del personaje es diferente a la que vimos en Liga de la Justicia, y también a su contrapartida de las series animadas, y todavía no está listo para formar parte del equipo de Titanes. Según Wade, Vic todavía tiene mucho que aprender sobre sí mismo y descubrir quién es como Cyborg, y todo esto puede aprenderlo del resto del equipo, ya que todos han sufrido algún tipo de trauma o discapacidad y están aprendiendo a lidiar con esto y sus poderes todos juntos.

Sin embargo, la llegada de Cyborg a Titanes podría estar más cerca de lo que pensamos. Doom Patrol y Titanes ya han tenido un episodio crossover y se ha confirmado que las dos series co-existen en el mismo universo. Wade respondió a una pregunta en su instagram sobre si veremos a Cyborg con el grupo, asegurando de que tanto él como Ryan Potter, el actor que interpreta a Chico Bestia en la serie de DC Universetienen muchas ganas de que pase. Potter además volvió a compartir la story, afirmando que no se sabe cuando pero que definitivamente veremos a Cyborg junto al resto del equipo.

 

 

La amistad de Chico Bestia y Cyborg es legendaria en todas sus encarnaciones, así que es natural que los dos actores se apoyen y estén tratando de hacer frente común para unir a los personajes en la pequeña pantalla. Titanes está incorporando cada vez más personajes del reparto de Jóvenes Titanes para su nueva temporada, por lo que desde luego nos está dando esperanzas para que Cyborg termine reuniéndose con l equipo donde los fans (y los actores) quieren verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.