Ir al contenido principal

Doom Patrol (Serie TV)

Hobby

86

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Doom Patrol Poster

DC Universe, el servicio de streaming creado por Warner sen exclusiva para la editorial de cómics, sigue expandiéndose con Doom Patrol (La Patrulla Condenada), la serie protagonizada por unos superhéroes marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon. 

 

Con un gran sentido del humor y un espíritu surrealista, Doom Patrol nos devuelve a algunas caras conocidas aunque, realmente, no les vayamos a ver la cara, pues Brendan Fraser, icono del cine de aventuras de finales de los 90 y principios del 2000, interpreta a Robotman, al que después de un accidente de tráfico le introducen su cerebro en el cuerpo de un robot. Por su parte, Matt Bomer interpreta al Hombre Negativo, el cual tiene el poder de proyectar un duplicado de sí mismo muy poderoso durante 60 segundos. 

 

El resto de la patrulla la forman, April Bowlby como Elasti-Girl, que tal como indica su nombre es capaz de variar el tamaño de su cuerpo a su antojo; Diane Guerrero como Crazy Jane, afectada por múltiples personalidades, cada una más poderosa que la anterior; Joivan Wade como Cyborg, un hombre mitad humano y mitad robot creado por un experimento de su padre; y para terminar, El Jefe, al que da vida Timothy Dalton que es líder del grupo y el que los mantiene unidos. A ellos se une Alan Tudyk, en el papel del temible Mr. Nobody, némesis del grupo.

 

Doom Patrol es un spin-off de la serie Titanes (Titans) y, junto a la serie de la Cosa del Pantano (Swamp-Thing) representan las nuevas apuestas de DC y Warner por las series basadas en los héroes del Universo de Superman y Batman. La serie toma principal referente la etapa de Grant Morrison, que convirtió a estos personajes en los protagonistas de una colección de culto durante los primeros años de la década de los 90.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Doom Patrol temporada 2, así regresa "La Patrulla Condenada"

    Cuando La Patrulla Condenada fue presentada en la primera temporada de Titans, muchos pensábamos que no iban a ir más allá de un grupo de personajes del DC Universe que podrían aportar decenas de momentos divertidos y que serían un alivio cómico entre series mientras los Jóvenes Titanes desplegaban toda la potencia visual y el poder de sus superhéroes en primer plano. Ninguno de nosotros creímos en un primer instante que la herencia de Grant Morrison con este grupo de extraños personajes iba a ser trasladado de esta manera, a pesar de que la comedia no la ha perdido en

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La humanidad que desprenden los personajes, la combinación de comedia y tragedia, la sensación continuista y el mensaje que esconde.

    Lo peor

    ¿Tenemos que decir algo malo de esta serie? Bien. Parece que hay menos chistes. Pero sólo lo parece.

    Crítica de Doom Patrol (La Patrulla Condenada) temporada 1

    Ya podemos decirlo. Nos hemos dado la paliza de ver de corrido la temporada 1 de Doom Patrol (La Patrulla Condenada), que HBO ESpaña ha añadido al catálogo el día 5 de junio. Doom Patrol es una serie de la plataforma DC Universe, responsable también del programa de Titans (Titanes), basado en los cómics de Jóvenes Titanes/ Teen Titans, y de la adaptación a serie, ya cancelada, de La Cosa del Pantano). Gracias ello, ya podemos ofreceros la crítica completa de esta nueva iteración de Doom Patrol en formato live action. ¿Por qué no apuntarte ya a Amazon Prime y sacar partido a

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La falta de complejos. El diseño de producción, su guión y construcción de personajes. Su humor surrealista e irreverente. El reparto. Su doblaje.

    Lo peor

    Los problemas de ajustar presupuesto se notan, traducidos en un maquillaje irregular y unos efectos digitales mejorables, que se sortean como pueden.

    Crítica del episodio piloto de Doom Patrol, el spin-off de Titans

    Hace unos meses, pudimos disfrutar de Titans, la serie de la plataforma de streaming de Warner DC Universe. Netflix nos trajo esta serie, basada en los Teen Titans de los años 80. Ahora, HBO España ha estrenado en su plataforma la temporada 1 al completo de la serie spin-off de los titanes, Doom Patrol. ¿Quieres conocer mejor a la Doom Patrol? La etapa de Grant Morrison está considerada la mejor. Descubre por qué La Doom Patrol, que ya debutara en su momento en la anteriormente citada serie de héroes "adolescentes", es una serie sobre deshechos metahumanos cuyos poderes son una maldición: resultan bastante inútiles

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Ese reparto, con Brendan Fraser, Alan Tudyk, Timothy Dalton... La mezcla idónea entre realismo de presentación y fantasía, con estética de cómic.

    Lo peor

    Las comparaciones con X-Men están a la orden del día. Al ser un primer episodio, no deja de tener un ritmo algo plomizo, comparado con otras series.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad