Doom Patrol (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Doom Patrol

DC Universe, el servicio de streaming creado por Warner sen exclusiva para la editorial de cómics, sigue expandiéndose con Doom Patrol, la serie protagonizada por unos superhéores marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon. 

Con un gran sentido del humor, Doom Patrol nos devuelve a algunas caras conocidas aunque, realmente, no les vayamos a ver la cara, pues Brendan Fraser, icono del cine de aventuras de finales de los 90 y principios del 2000, interpreta a Robotman, al que después de un accidente de tráfico le introducen su cerebro en el cuerpo de un robot. Por su parte, Matt Bomer interpreta al Hombre Negativo, el cual tiene el poder de proyectar un duplicado de sí mismo muy poderoso durante 60 segundos. 

El resto de la patrulla la forman, April Bowlby como Elasti-Girl, que tal como indica su nombre es capaz de variar el tamaño de su cuerpo a su antojo; Diane Guerrero como Crazy Jane, afectada por múltiples personalidades, cada una más poderosa que la anterior; Joivan Wade como Cyborg, un hombre mitad humano y mitad robot creado por un experimento de su padre; y para terminar, El Jefe, al que da vida Timothy Dalton que es líder del grupo y el que los mantiene unidos. 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad