Ir al contenido principal

Mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ del fin de semana (29 de mayo)

Space Force

Como cada semana repasamos cuáles son las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 29 de mayo de 2020.

Llegamos al fin de semana con muy buen sabor de boca, pues ya toda España está como mínimo en la Fase 1 de la desescalada y ya podemos reunirnos con amigos y familiares tanto en casa como al aire libre, sin olvidarnos de seguir siendo precavidos con el Coronavirus, claro está.

Si bien ya vamos teniendo más libertad para salir a la calle, seguramente muchos de vosotros estéis preparando reuniones en casa con vuestros amigos. Y qué mejor manera de estar todos juntos manteniendo la distancia que viendo alguna película o serie de televisión y hacerse una buena maratón. Y para ayudaros a escoger qué ver, aquí os recomendamos las mejores películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de mayo de 2020.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix para el fin de semana con el estreno de Space Force, la nueva serie de comedia llevada a cabo por Steve Carell y Greg Daniels, creador de The Office. Protagonizada por el propio Carell, John Malkovich, Lisa Kudrow y Ben Schwartz, entre otros, la serie Space Force gira en torno a Mark R. Raid, un condecorado piloto del ejército estadounidense al que se le encomienda liderar la Fuerza Espacial (Space Force), un nuevo departamento de las Fuerzas Armadas cuyo objetivo es volver a mandar cuanto antes al hombre a la Luna. Aquí podéis leer nuestra crítica de Space Force temporada 1.

Otra de las mejores series de estrenos de Netflix es Snowpiercer (Rompenieves), remake de la película de Bong Joon-ho que a su vez se basa en el cómic francés Le transperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Protagonizada por Jennifer Conelly y Daveed Diggs, la serie Rompenieves nos sitúa en un futuro distópico donde el planeta Tierra no es más que un páramo helado con temperaturas de 119 grados bajo cero y los últimos seres humanos viven en un tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) que recorre el planeta sin detenerse.

Sin embargo, el tren Rompenieves alberga una clara diferencia de clases entre sus integrantes, donde la gente de alto estatus está muy por encima de los de baja clase, teniendo unos estilos de vida muy distintos, lo cual desembocará en una lucha por la igualdad y la justicia social. Aquí os dejamos nuestra crítica de Rompenieves, la cual está disponible en la plataforma desde el 25 de mayo.

En cuanto a las mejores series de estreno de HBO España de esta semana tenemos la segunda temporada de Doom Patrol, la nueva serie de DC que se ubica dentro del mismo universo de Titanes. Protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Timothy Dalton, entre otros, la serie gira en torno al Doom Patrol (La Patrulla Condenada), un grupo de superhéroes marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon. Aquí podéis leer nuestra crítica de Doom Patrol temporada 1.

la familia Addams

Para los más pequeños (y no tan pequeños) tenemos entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video La familia Addams, la última película de animación protagonizada por esta peculiar familia que ha cautivado a diversas generaciones a lo largo de las últimas décadas. En esta nueva aventura, La Familia Addams verá cómo su vida comienza a desmoronarse cuando se enfrentan a una astuta presentadora de un reality mientras se preparan para que su extensa familia llegue para una gran celebración. Podéis leer aquí nuestra crítica de La familia Addams.

En cuanto a las mejores novedades de Disney Plus España ya tenemos disponible en su catálogo El día más largo de Maggie, cortometraje de animación de Los Simpson realizado en 2012 y que llegó a estar nominado a los Oscars. En esta aventura protagonizada por el bebé de los Simpson, Maggie deberá superar un agitado primer día en la guardería.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas para ver este fin de semana en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de mayo de 2020. ¿Con cuál de todas estas novedades arrancaréis vuestros planes del fin de semana?

Y además