Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (25-31 de mayo)

Snowpiercer
Nos preparamos para despedirnos de mayo con una nueva remesa de series de estreno en las principales plataformas de streaming.

Encaramos la última semana de mayo con la esperanza de que, quizás, las salas de cine puedan comenzar a abrir en las próximas semanas, retomando la actividad poco a poco. La conocida como "desescalada" del Estado de Alarma todavía no ha dado luz verde a la apertura de las salas de exhibición, que permanecen cerradas desde el pasado mes de marzo.

De momento, las plataformas de streaming siguen siendo la mejor vía para disfrutar de novedades. E incluso ellas se han visto limitadas por el cierre de estudios de doblaje y por la menor frecuencia en la llegada de nuevas producciones.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las principales películas y series de estreno que llegarán entre el 25 y el 31 de mayo de 2020.

Space Force

La exploración espacial cobrará especial importancia en Space Force, la nueva serie de comedia de Netflix protagonizada por Steve Carell y en la que compartirá reparto con algunos miembros del elenco de The Office.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Space Force contará con la participación de John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz y Noah Emmerich y nos presentará la creación de una Fuerza Espacial de los Estados Unidos que está abocada al fracaso. O no.

Snowpiercer

Jennifer Connely protagoniza la serie de Snowpiercer, que llegará a Netflix esta semana. La serie adaptará la película de 2013, Rompenieves, dirigida por el recientemente ganador del Oscar Bong-Joon Ho (Parásitos).

La serie se centrará en un mundo disóptico en el que un solitario tren avanza por un planeta que ha quedado completamente helado. Este tren separará a sus pasajeros por vagones según su clase social. ¿Estará a la altura de la película?

Doom Patrol T2

Doom Patrol

Después de una exitosa primera temporada en HBO, la plataforma da la bienvenida este 29 de mayo a la segunda temporada de Doom Patrol, la serie de DC que comparte universo con Titans.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Si tenéis ganas de saber cómo continúan las aventuras de este grupo de superhéroes de DC, no podéis perderos esta segunda temporada de la serie a partir de esta semana en la plataforma.

La que se avecina temporada 12

La que se avecina temporada 12
Manuel Fiestas

Si lo tuyo son más las risas en la comunidad de vecinos, te proponemos una visita a Mirador de Montepinar. Allí te podrás reencontrar con los vecinos más zumbados que puedas imaginarte. Y eso que las comunidades de vecinos reales ya ponen el listón muy alto.

La temporada 12 de La que se avecina se estrena en primicia en Amazon Prime Video este 29 de mayo. Si tienes acceso a la plataforma, aprovecha, porque la serie no llegará a Telecinco hasta dentro de bastante.

Evermoor

Evermoor

Disney Plus acogerá a partir de esta semana las dos temporadas de Evermoor, una serie que mezclará misterio y fantasía a partes iguales.

Una adolescente se traslada desde Estados Unidos hasta Gran Bretaña para iniciar una nueva vida en un pueblo llamado Evermoor. Allí, descubrirá un tapiz mágico que desvela el futuro de la gente. Esta joven descubrirá que es capaz de bordar en el tapiz, pudiendo alterar el porvenir de los habitantes del pueblo.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las principales películas y series (más bien series) que llegarán a lo largo de los próximos días. Recordad que, si encontráis algo que nos hayamos dejado en el tintero, podéis recordarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.