Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser volvería a trabajar con DC, a pesar de las cancelaciones de Batgirl y Doom Patrol

Brendan Fraser

El actor formaba parte de dos de los proyectos de DC a los que Warner Bros. Discovery dio carpetazo en 2022.

Brendan Fraser es uno de los actores de moda gracias a su regreso triunfal a la gran pantalla con La ballena (The Whale), la película que, quizá, le valga el Óscar al Mejor Actor dentro de unas semanas.

El actor ya empezaba a ver atisbos de su regreso gracias a series como Doom Patrol, donde prestaba voz a Cliff Steele, alias Robotman. También iba a regresar como el villano de la película de Batgirl, Luciérnaga (Firefly).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, Batgirl se convirtió en la punta del iceberg de la controversia cuando fue cancelada en plena etapa de postproducción. Doom Patrol también vio como su carrera llegaba a su fin de sopetón como parte de la oleada de cancelaciones de Warner en HBO Max.

A pesar de que Brendan Fraser lamenta sendas cancelaciones, el actor no cerraría la puerta a volver a trabajar con DC en el futuro, ya fuese en una película o una serie.

¿Volveremos a ver a Brendan Fraser en un proyecto de DC?

Variety tuvo ocasión de charlar un poco con Brendan Fraser y surgió la oportunidad de preguntarsle sobre un posible futuro que incluyese a DC entre sus películas.

El actor no descartó la posibilidad de volver a trabajar en una película o serie basada en cómics de DC, pero admite que depende del tipo de papel.

"Tal vez. Todo depende del tipo de papel. Quiero decir, un trabajo no es fácil de hacer, sin importar quién lo esté produciendo.

Acabo de terminar Doom Patrol, que también es propiedad de DC. Es un elenco y una premisa únicos y me encantó que Riley Shanahan fuese quien vestía todo el equipo. Yo solo ponía la voz, podía hacer mi trabajo en calzoncillos y nadie lo sabría porque estaba en un estudio de grabación. Así que fue el mejor trabajo de mi vida. En cualquier caso, estoy abierto a ello".

De momento, el futuro de Brendan Fraser conduce a la Ceremonia de entrega de los Óscar, el próximo 13 de marzo, donde el actor puede recibir su estatuilla y consagrar su regreso al cielo de Hollywood después de muchos años difíciles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.