Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los pósters de DC para la San Diego Comic-Con 2019

Titanes póster

La San Diego Comic-Con 2019 está a punto de arrancar en California. En poco más de 24 horas arrancará la feria con un montón de anuncios y sorpresas que muchos esperamos como agua de mayo, o en este caso, de julio.Recordad que podéis echar un vistazo en nuestra web a los horarios y días de los diferentes paneles relevantes para no perder detalle de lo que suceda en la San Diego Comic-Con. Y prestad especial atención al sábado 20, ya que Marvel Studios podría anunciar todas las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero hoy venimos a hablar de DC. Y es que igual que hace unos días os mostrábamos los pósters que Fox va a llevar a la San Diego Comic-Con para entregar en su stand, hoy vamos a hacer lo propio con DC. La editorial ha presentado los 4 pósters creados por distintos artistas, relacionados con sus programas de TV para la feria. Ruiz Burgos firma el póster de Titanes, la serie de DC que podéis ver en Netflix y que ha resultado bastante refrescante en su primera temporada. Doaly hace lo propio con el póster de Doom Patrol, que también ha sido muy bien recibida por los fans y la crítica.

DC tampoco ha querido perder ocasión de homenajear a La Cosa del Pantano con el póster que traen de la mano de Cliff Cramp, aunque la serie ha sido cancelada de forma súbita tras su primer capítulo, la temporada 1 se sigue emitiendo en DC Universe, el servicio de streaming de DC. Para terminar, Chris TRonley firma el póster de Young Justice: Outsiders, que con su tercera temporada está siendo revitalizada también en DC Universe.

¿Qué os parecen estos cuatro pósters de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.