San Diego Comic-Con 2019 - Principales paneles de películas y series de TV

Comic Con

Ya no queda nada para que de comienzo la Comic - Con de San Diego de 2019, uno de los eventos del cine, la televisión y los cómics más importantes del año, que se celebra en tres intensos días entre el 18 y 21 de julio. Muchos paneles que generan un río de titulares desde que se abre la convención hasta que se cierra y para que no perdernos nada, hemos seleccionado los más importantes a los que no perder de vista.

Jueves 18 de julio: Terminator, Marvel y La Materia Oscura

Terminator: Destino Oscuro supone el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga que le lanzó al estrellato, a la que también vuelve Linda Hamilton, la inolvidable Sarah Connor. Ambos actores estarán en el panel de Paramount junto con Mackenzie Davis y Tim Miller, el director, y se espera el lanzamiento de un nuevo tráiler. Por su parte, Marvel empieza la Comic Con con tranquilidad, con un panel dedicado a los juegos de Marvel que están por venir y otro de la serie de televisión Agentes of S.H.I.E.L.D. sobre el fina de las sexta temporada y lo que está por venir en la séptima. Dafne Keen, James McAvoy, Lin-Manuel Miranda y Ruth Wilson estarán en el panel de presentación de La Materia Oscura, la ambiciosa producción de HBO con la BBC que se podrá ver a finales de este año y de la que seguramente tengamos nuevo tráiler. 

Viernes 19 de julio: Vengadores, The Walking Dead, The Witcher, The Boys y Juego de tronos

El viernes, un día muy concurrido que empezará con un panel dedicado al proceso de creación y desarrollo de Vengadores: Endgame y que estará seguido de una charla con los hermanos Russo sobre todo lo que han vivido estos últimos años en el universo Marvel. The Walking Dead estrenará el tráiler de su décima temporada en un panel en el que estarán presentes los actores principales junto con los productores y los showrrunners, y que se celebrará de seguido con el panel de Fear The Walking Dead en el que se presentará el final de la quinta temporada que se encuentra en su mid-season.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

En el mundo del streaming tendremos la presentación de The Witcher, la ambiciosa producción de Netflix protagonizada por Henry Cavill, de la que seguramente podamos ver el primer tráiler en la convención. Amazon llega a la Comic Con la serie The Boys, basada en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, de la que veremos el tráiler final pues se estrena el 26 de julio, una semana después de la celebración. HBO se despedirá definitivamente de Juego de tronos con un impresionante panel al que están confirmados miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Iain Glen, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright, y en el que esperemos que se hablen de los próximos spin-offs que ya se están desarrollando.

Sábado 20 de julio: Marvel, DC, Arrowverso, Westworld, Star Trek, Supernatural e Historias de miedo para contar en la oscuridad

Si el viernes estaba concurrido, el sábado está hasta arriba de novedades y presentaciones muy importantes. Marvel se ha guardado una presentación de 90 minutos dirigida por Kevin Feige en la que se espera que se hable del futuro del UCM y de la misteriosa Fase 4, además de que se vean las primeras imágenes oficiales de la película en solitario de Viuda Negra. Por su parte, DC ha decidido centrarse en su servicio de streaming presentando sus series más importantes, TitansDoom Patrol, Young Justice: Outsiders y el primer vistazo a la serie animada de Harley Quinn.

The CW sacará toda la artillería empezando con la presentación de Batwoman, de la que se va a poder ver el piloto, y siguiendo con tráilers y novedades del resto de sus series, Arrow, Supergirl, Black Lightning y The Flash. Star Trek aglutinará todas sus producciones en un solo panel donde se espera ver un avance de la tercera temporada de Star Trek: Discovery así como las primeras imágenes o tráiler de Star Trek: Picard y la serie de animación Star Trek: Lower Decks. Westworld hablará de su tercera temporada, en la que el personaje de Aaron Paul parece haber cobrado mucha importancia y Supernatural se despedirá de sus fans con la presentación de su 15 temporada. Guillermo del Toro se acerará a la Comic Con para hablar de Historias de miedo para contar en la oscuridad, de la que es productor, y presentará un nuevo monstruo creado en exclusiva para la película.

Y además