Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la serie Doom Patrol que muestra a Mr. Nobody

Doom Patrol DC Universe

Ahora que el futuro del audiovisual parece estar muy cerca del futuro de los servicios de streaming, DC no ha querido quedarse atrás y después de estrenar, con muy buena acogida, su serie original Titans, el próximo 15 de febrero llega Doom Patrol.

Y si en la serie protagonizada por Robin, su principal seña de identidad era la oscuridad, en Doom Patrol parece que van a llevar por bandera su gran sentido del humor, sobre todo si tenemos en cuenta que su villano, Mr. Nobody, va a estar interpretado por el actor Alan Tudyk al que recordarás de películas como Un funeral de muerte o Cuestión de pelotas. En este nuevo tráiler recién estrenado por DC Universe se puede ver por primera vez el aspecto que tendrá Tudyk como este peculiar supervillano que tiene el poder de absorber la vitalidad de sus víctimas. 

Los mejores cómics de la Patrulla Condenada de DC

Pero Doom Patrol no solo va a suponer el regreso de Alan Tudyk, últimamente solo prestaba su voz a personajes de animación, sino también el de Brendan Fraser, el actor que nos regaló grandes aventuras como George de la Jungla o la trilogía de La Momia, que vuelve a la primera plana como Robotman, aunque no le veamos la cara. Por el momento, Doom Patrol se estrena el próximo 15 de febrero con 13 episodios, que puede que se amplíen si consigue ganarse al público como Titans. No hay noticias de si se va a poder ver en España, pero al igual que hizo con Titans muchos son los que le están pidiendo a Netflix que también consiga que esta serie cruce el charco. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.