Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y fecha de estreno de Doom Patrol, lo nuevo de DC Universe

Doom Patrol DC Universe

El pasado 21 de diciembre se terminaba la primera temporada de Titans, la serie pionera en estar en exclusiva para el servicio de estreaming creado por DC, y antes de que se nos pasen las ganas de ver a más superhéroes de la compañía en la televisión, DC Universe ha estrenado el primer teaser de Doom Patrol, su nueva apuesta. 

De hecho, en un arrebato promocional, DC Universe ha lanzado el mismo día el primer teaser de Doom Patrol, pósters individuales de cada uno de sus personajes y su esperada fecha de estreno, el 15 de febrero de 2019. Como se puede ver en el cortísimo vídeo estrenado, Doom Patrol cambia por completo el chip de lo que pudimos ver en Titans, a pesar de ser la misma compañía de cómics y llevar por nombre "la patrulla condenada", los aires de esta nueva serie parecen mucho más frescos, con más color y más sentido del humor. 

Los mejores cómics de la Patrulla Condenada de DC

Además de otra gran diferencia con la serie de Robin, Doom Patrol cuenta con caras muy conocidas entre su reparto como se puede ver en la galería de pósters, a destacar el veterano actor Timothy Dalton que será el líder del grupo, Brendan Fraser como Robotman y Matt Bomer, al que se han atrevido a tapar la cara para disgusto de muchos de sus fans, como Negative Man. Para terminar el equipo también encontramos a Diane Guerrero, a la que hemos visto en Orange is the New Black, como Crazy Jane la superheroína que tiene distintas personalidades con poderes asociados a cada una de ellas, a April Bowlby, que te sonará de Dos Hombres y Medio, como Elasti-Woman y a Joivan Wade como Cyborg. 

¿Qué te parece el primer vistazo a Doom Patrol? ¿Ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.