Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno de la semana del 3 de junio

X-Men: Fénix Oscura
Repasamos las películas y series más importantes que se estrenan en la semana del 3 de junio de 2019.

Ya hemos entrado en junio, y el calor comienza a hacer acto de presencia para quedarse en España por una temporada. Esto hará que tengamos menos ganas de hacer cosas en las horas centrales del día, especialmente en aquellos días más calurosos. Una buena solución a las tórridas temperaturas es meterse en un cine fresquito a ver una buena película o espanzurrarse en el sofá a ver una de nuestras series favoritas.

Y la verdad es que con los estrenos de la semana del 3 de junio de 2019, la cosa se nos antoja fácil, porque la primera semana de junio nos deja varios estrenos de lo más interesantes. Hoy en Hobbyconsolas, repasamos los estrenos más importantes de la semana del 3 de junio de 2019.

¿Sabes que puedes disfrutar de un periodo de prueba de Amazon Prime Video? ¡Aprovéchalo para acercarte y conocer las grandes series y películas de su catálogo!

Doom Patrol

Vamos a arrancar la lista con una de las series que aterriza este miércoles 5 de junio en HBO. Y es que por fin podremos disfrutar de una de las nuevas series que Warner y DC están creando para DC Universe, el servicio de streaming de Warner para los contenidos de DC Comics.

Se trata de Doom Patrol, una de las series del Universo DC más esperadas del año, que viene cargada de caras conocidas y de un refrescante sentido del humor que promete engancharnos a HBO en estos calurosos días. Recordad, Doom Patrol se estrena el 5 de junio en HBO. Podéis ver el tráiler justo aquí encima.

El cuento de la Criada T3

Otro de los estrenos de la semana del 3 de junio es el regreso de una de las mejores series de los últimos años. Y es que todo lo bueno que podamos decir sobre El Cuento de la Criada, la serie que Hulu y HBO emiten y que está basada en la novela homónima se quedaría corto.

Tras los acontecimientos de la temporada 2 de El Cuento de la Criada, el destino de De Fred es un misterio, Gilead cada vez es un lugar más peligroso y la criada deberá aclararse para poder escapar con vida, sola o acompañada. El tráiler de la temporada 3 lo podéis ver justo encima de estas líneas. La temporada 3 de El cuento de la Criada se estrena en HBO el 5 de junio.

Mejores películas y series de Netflix para junio

Black Mirror T5

Después de pegar el pelotazo con Black Mirror Bandersnatch estas navidades, y revolucionar el patio con la película interactiva. Otro de los estrenos fuertes de la semana del 3 de junio es la temporada 5 de Black Mirror, que llegará a Netflix esta semana. Echadle un vistazo al tráiler de la temporada 5 aquí arriba.

Con su aguda crítica a la tecnología y a cómo esta afecta a la sociedad a niveles insospechados, Black Mirror regresa para alertarnos de los peligros que entrañan todos esos dispositivos de los que nos rodeamos y que ya son cotidianos.

El sótano de Ma

El sótano de Ma

Vamos con una de terror. Y es que el viernes llega a los cines El sótano de Ma, la nueva película de terror protagonizada por Octavia Spencer, quien va a resultar no ser una gran anfitriona después de invitar a un grupo de adolescentes a su casa para hacer una fiesta.

Los planes de Ma se verán con más claridad cuando el grupo de adolescentes ya no tenga escapatoria. Recordad amantes del terror. El sótano de Ma llegará el viernes a los cines españoles.

I am Mother

I am Mother

Netflix también tiene película de estreno esta semana. El viernes llega a la plataforma VOD I am Mother, un thriller con tintes de Ciencia Ficción protagonizado por Hilary Swank.

Tras un evento de Extinción, una niña es criada bajo tierra por una madre robot. Pero la aparición de una mujer herida cubierta de sangre (Interpretada por Hilary Swank) pondrá en tela de juicio las intenciones del robot. I am Mother se estrenará el viernes en Netflix España.

Las 15 series imprescindibles de HBO

X-Men: Fénix Oscura

Y llegamos al estreno fuerte de la semana en cines. Y es que la última película producida por Fox de los X-Men llegará este viernes a las pantallas de los cines de todo el mundo. X-Men: Fénix Oscura trae de vuelta a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner en su evento más oscuro dentro del Universo Marvel.

X-Men: Fénix Oscura es la última película de la franquicia de X-.Men antes de que sea reiniciada para incluir a los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Los echaréis de menos? Podéis ver el tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre estas líneas.

Hasta aquí la lista de los estrenos de películas y series más relevantes de la semana del 3 de junio ¿Nos hemos dejado algo relevante? No dudéis en usar la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.