Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de HBO Max en diciembre: Doom Patrol, La materia oscura, Expediente Warren y mucho más

Estrenos de HBO Max en diciembre de 2022

Repasamos todas las novedades en cine y series que traerá HBO Max a su catálogo a lo largo del próximo mes de diciembre de 2022.

Nos acercamos al final de noviembre, lo que significa que las principales plataformas de streaming comienzan a anunciar sus novedades para el próximo mes, entre ellas HBO Max.

Tras el final de temporada de La casa del dragón, poca novedad interesante hay en la plataforma de streaming estos días. No obstante, todavía hay ciertos títulos a destacar entre los estrenos que irá incorporando HBO Max a su catálogo.

A continuación te dejamos el listado con todas las novedades que estrenará HBO Max a lo largo del mes de diciembre de 2022.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Películas y series de estreno en HBO Max para el mes de diciembre

  • Gossip Girl temporada 2 - 1 de diciembre
  • Una navidad en Hollywood - 1 de diciembre
  • Branson - 2 de diciembre
  • Armas de mujer - 2 de diciembre
  • La materia oscura temporada 3 - 6 de diciembre
  • Unveiled: Surviving La Luz del Mundo - 7 de diciembre
  • Judas y el mesías negro - 7 de diciembre
  • The Outlaws temporada 2 - 8 de diciembre
  • Doom Patrol temporada 4 - 9 de diciembre
  • El pacto temporada 2 - 12 de diciembre
  • Romulus temporada 2 - 16 de diciembre
  • Britney Versus Jamie - 17 de diciembre
  • The Head temporada 2 - 22 de diciembre
  • José Andrés & Family in Spain - 27 de diciembre
  • Expediente Warren: Obligado por el demonio - 30 de diciembre

Dentro de todas estas novedades, sin duda una de las más destacadas es la tercera temporada de La materia oscura, la cual supondrá el final definitivo de la serie protagonizada por Dafne Keen.

La temporada adaptará la última novela de la trilogía de Philip Pullman, El catalejo lacado, en el que Lyra, la niña elegida, y Will, el portador de La Daga, deben viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible.

Otra de las series a destacar en los estrenos del mes de HBO Max es la temporada 4 de Doom Patrol, la serie de DC protagonizada por Matt Bomer, April Bowlby, Timothy Dalton, Brendan Fraser y Diane Guerrero, entre otros.

Esta nueva temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

Para los amantes del terror, podréis encontrar entre las novedades cinematográficas de HBO Max la película Expediente Warren: Obligado por el demonio, la entrega más reciente de la saga de los Warren que dirige Michael Chaves y protagonizan Vera Farmiga y Patrick Wilson.

La trama de la película se ubica durante la década de los 80, donde el matrimonio Warren deberá lidiar con el caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre que ha sido acusado de cometer asesinato.

Sin embargo, él se declara inocente de lo ocurrido, alegando que ha sido víctima de una posesión demoníaca, por lo que Ed y Lorraine deberán demostrar a las autoridades que lo que está diciendo Arne es completamente cierto.

Estas son todas las películas y series de estreno que se incorporarán al catálogo de HBO Max España en el mes de diciembre de 2022. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max