Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del final de la temporada 2 de Doom Patrol

Doom Patrol

Doom Patrol regresa de su obligado parón para emitir por fin el final de su segunda temporada. ¡No os perdáis su tráiler!

La pandemia del Coronavirus ha provocado que se haya paralizado la industria del entretenimiento en estos últimos meses. Esto ha provocado que varias series se quedaran colgadas justo cuando se estaban grabando sus episodios finales de temporada, como The Walking Dead, cuyo último capítulo ya ha sido anunciado y además su temporada 10 se ampliará con seis episodios más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Otra serie que quedó paralizado su rodaje fue Doom Patrol, serie spin-off de Titanes protagonizada por, entre otros, Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Timothy Dalton y cuya trama se centra en los integrantes de Doom Patrol (La Patrulla Condenada), un grupo de superhéroes marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon.

Tras una larga espera, por fin llegará el final de temporada de Doom Patrol (cuya temporada tendrá 9 episodios en lugar de los 10 habituales), mostrándose un breve avance. Podéis echar un vistazo al avance del capítulo 2x09 de Doom Patrol en el vídeo que os dejamos a continuación.

Tras los sucesos acontencidos en Doom Patrol temporada 2, nuestros protagonistas tendrán que lidiar con el mortal Candlemaker, aunque primero deberán enfrentarse a sus amigos imaginarios de la infancia. Según adelanta la sinopsis del episodio, parece que Dorothy Spinner tendrá que tomar una fatídica decisión...

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

¿Teneís ganas de ver el final de la temporada 2 de Doom Patrol? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.