Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más

The Walking Dead temporada 10

El final de la temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más, cuya fecha de estreno ya ha sido anunciada.

La pandemia del Coronavirus ha provocado la paralización de la mayoría de los rodajes, entre ellos el de The Walking Dead, quedándose pendiente el último capítulo de la temporada 10 y dejando a los fans con la miel en los labios por saber cómo concluiría la temporada, teniendo tan solo un breve avance del mismo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

De un tiempo a esta parte se ha estado especulando sobre la posible fecha de estreno del capítulo final de The Walking Dead temporada 10, cuyos últimos rumores apuntaban a que tal vez se mostrara el episodio por estas fechas, aprovechando el tirón de la San Diego Comic Con 2020, ahora llamada Comic-Con@Home 2020.

Sin embargo, en el panel de la Comic Con dedicado a The Walking Dead se ha confirmado que el capítulo 10x16 de The Walking Dead finalmente lo veremos el próximo 4 de octubre de 2020. Pero, para nuestra sorpresa, también se ha anunciado que la temporada 10 se ampliará con otros seis episodios, convirtiéndose en la temporada más larga de la serie.

No obstante, se le sigue llamando capítulo final al 10x16 (ya que originalmente el episodio había sido concebido para ser un final de temporada), por lo que esta nueva tanda de episodios parecen ser una suerte de temporada 10.5 que se lanzará a principios de 2021 y servirá de aperitivo hasta que llegue la temporada 11, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Así pues, el comienzo del final de la temporada 10 de The Walking Dead tendrá lugar el 4 de octubre de 2020 y después habrá un parón hasta principios de 2021, donde veremos los nuevos seis episodios de la temporada. Lo bueno es que la espera no se hará muy larga, pues justo después del lanzamiento del capítulo se estrenará el nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond y el 11 de octubre de 2020 llegará la temporada 6 del spin-off Fear The Walking Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.