Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (6-12 de diciembre)

No mires arriba

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de diciembre de 2021.

Avanzamos por diciembre con el pensamiento cada vez más situado en clave navideña y pensando en los platos fuertes que llegan a cines y streaming durante la segunda mitad del mes.

Pero mientras llegan propuestas como Spider-Man: No Way Home o Matrix Resurrections a los cines y la temporada 2 de The Witcher y El libro de Boba Fett a streaming, tenemos cositas para ir disfrutando.

Esta semana puede ser la más floja de diciembre en materia de estreno, aunque tenemos algunas incorporaciones que nos ayudarán a cubrir ese vacío.

Por supuesto, a esto le sumamos el seguimiento de series como Dexter: New Blood, que continúa su avance semanal.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 6 y el 12 de diciembre de 2021.

DEMONIC

Sin dejar del todo su querida ciencia ficción, Neill Blomkamp estrena esta semana Demonic, un filme que abraza de lleno el género de terror.

Demonic es una película que, en muchos aspectos, os va a recordar a Assassin's Creed, especialmente en lo referente al Animus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para intentar conectar con su madre, en estado de coma, mediante una digitalización.

Sin embargo, los oscuros recovecos de la mente de la madre empezarán a ser mucho más que simulaciones.

EL LODO

El lodo

Iñaki Sánchez Arrieta nos propone un thriller con matices ecológicos (o eco-thriller si lo preferís) con El lodo, que llega este viernes a los cines españoles.

Un biólogo regresa a España para estudiar la contundente sequía que amenaza los arrozales en el Levante.

Pese a sus conexiones con el sitio donde se crio, sus medidas afectarán a los lugareños y su estilo de vida, lo que se traducirá en más de un encontronazo.

NO MIRES ARRIBA

Antes de que llegue a la plataforma, una de las grandes apuestas cinematográficas de Netflix para este 2021 llega a los cines este viernes 10 de diciembre.

No mires arriba es una sátira sobre el control mediático, algo que muchos encontraréis familiar en los tiempos que vivimos y en cómo los medios gestionan la información de las crisis sociales.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Un asteroide del tamaño del monte Everest orbita el sistema solar en dirección a la Tierra, pero a nadie parece importarle.

Una estudiante de postgrado y su profesor iniciarán una gira mediática para hacer que la población "mire arriba" y sea consciente del peligro.

Adam McKay se rodea de estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep para este filme

ENCOUNTER

Encounter

A Amazon Prime Video llega esta semana Encounter, un thriller de ciencia ficción que anticipa una "invasión de cuerpos" por parte de una especie alienígena.

Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) protagoniza este filme dirigido por Michael Pierce.

Un marine veterano regresa a casa tras varios viajes a zonas de conflicto. Allí descubrirá que una raza alienígena está asumiendo la identidad de la gente, apoderándose de sus cuerpos.

TITANES, TEMPORADA 3

Titanes

Tras una larga espera, la temporada 3 de Titanes aterriza en Netflix este miércoles 8 de diciembre con nuevos episodios.

Los personajes de DC le darán un puntito oscuro a la plataforma por tercera vez en una de esas series que HBO Max no ha conseguido recuperar.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de diciembre de 2021.

Por supuesto, no están todas, sino una muestra destacada. Os invitamos a compartir cualquier contenido que consideréis que merece la pena destacar y que nos hayamos dejado en el tintero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.