Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max está desarrollando una serie sobre Aqualad con Charlize Theron como productora

You Brought Me The Ocean

La serie contará el origen del superhéroe acuático basándose en el cómic You Brought Me The Ocean. 

Mientras que en el cine, no se sabe muy bien qué va a hacer Warner con sus productos de DC, sobre todo después de las polémicas que surgen cada vez que va a estrenar una nueva película, (ejem, Ezra Miller), HBO Max le está tomando la delantera con productos, a priori, más minoritarios pero con un gran potencial. 

Como ejemplo, la nueva serie que está desarrollando protagonizada por el superhéroe Aqualad, que además va a estar basada en la aclamada historia de orígenes del cómic You Broght Me The Ocean (Me diste el océano) escrita y dibujada por Alex Sanchez y Jul Maroh. 

En ella conocemos a un joven Aqualad, Jake Hyde, que lleva años alejándose del agua después de que su padre se ahogase en un accidente. No obstante, a pesar de vivir en Nuevo México y estar rodeado de desierto, el mar le llama y mientras aprende a controlar sus habilidades, como respirar bajo el agua o controlarla a su antojo, deberá enfrentarse a su último año de instituto. 

Lo que para Hyde no es nada sencillo, pues como adolescente homosexual deberá "salir del armario" con sus seres queridos a la vez que se enamora del capitán del equipo de natación del instituto, Kenny Liu. Una historia que en su día fue todo un superventas y que ahora ha elegido Charlize Theron para producir y convertirla en una serie de HBO Max.

UMBRE

La primera vez que se pudo ver al personaje de Aqualad en los cómics fue en 2010 y, aunque todavía no se sabe quién va a ser el actor que le de vida en esta nueva serie, ya existe una versión real de este superhéroe acuático interpretada por el actor Drew Van Acker en la serie de Titans, también de HBO Max. 

Con esta nueva serie sobre Aqualad, el servicio de streaming sigue sumando proyectos basados en cómics de DC y alejados del DCEU, como es el caso de Titans, Doom Patrol, la serie de animación de Harley Quinn o el spin-off de The Batman protagonizada por El Pingüino de Colin Farrel, o la serie en desarrollo de Linterna Verde. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.