Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron y Tom Hardy rememoran la monumental bronca que tuvieron en el rodaje de Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: furia en la carretera

La filmación de Mad Max: Furia en la carretera fue una pequeña pesadilla para el equipo debido a la bronca permanente entre sus dos protagonistas.

Mad Max es una de las franquicias de ciencia ficción de culto más queridas de la historia. George Miller nos llevó a un mundo distópico y postapocalíptico en 1979, de la mano de Mel Gibson, y desde entonces quedamos prendados del estilo de la saga.

La última entrega, por ahora, de Mad Max llegaba en 2015, con Mad Max: Furia en la carretera. Charlize Theron (La vieja guardia) y Tom Hardy (Venom: Habrá Matanza) fueron los protagonistas del filme, con George Miller retomando el timón como director.

La película fue elogiada por crítica y público, ganando seis premios Oscar de los 10 a los que estuvo nominada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, pocos premios recibió si se tiene en cuenta que el rodaje de Mad Max: Furia en la carretera fue un campo de batalla entre Charlize Theron y Tom Hardy.

Las personalidades diametralmente opuestas de ambas estrellas chocaron una y otra vez en el rodaje; traducidos en gritos, pataletas, negativas a hablarse, y todas esas lindeces que fomentan un entorno de trabajo creativo y agradable para todos.

Theron, de hecho, llegó a sentirse "tan amenazada" por Tom Hardy que hizo que una de las productoras la acompañase en todo momento.

En una cobertura de Vanity Fair con miembros del reparto de Mad Max: Furia en la carretera, como Nicholas Hoult o los propios Hardy y Theron, ambos han recordado las dificultades que atravesaron.

Nicholas Hoult comparó la situación con la de un niño en el asiento de atrás de un coche, viendo como sus padres discuten en la parte delantera.

Mad Max - Imperator Furiosa

"Tienes razón. Era como vernos discutir en la parte delantera de un coche", admitió Theron. "Cuando no nos estábamos peleando, no nos hablábamos. No sé qué es peor. Ellos tenían que lidiar con todo eso. No debimos comportarnos así. Tendríamos que haber sido mejores".

"Echando la vista atrás, se me fue la cabeza de muchas maneras", confesó Tom Hardy. "La presión sobre ambos era abrumadora, y ella necesitó un compañero mejor que yo, con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir. Quiero pensar que ahora soy más viejo y más feo, y que podría estar a la altura de la situación".

Por fortuna, tras filmarse la escena en que Hardy y Theron huyen en motocicleta, las aguas se calmaron entre ambos y el resto de la filmación fue un poco menos estresante.

Recordad que tenéis nuestra crítica de Mad Max: Furia en la carretera en la web para rememorar los momentazos de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.