Películas y series nuevas en Netflix, Amazon, HBO Max y Disney+ del fin de semana (10 de diciembre)

Encounter

Como cada semana, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 10 de diciembre de 2021.

En esta corta semana de trabajo por el puente llegamos de nuevo al fin de semana, tiempo para invertir en ir a comprar y tener ya listos los regalos para estas navidades.

Si ya has sido previsor, o simplemente prefieres quedarte en casita envuelto en el calor del hogar, entonces nada como echar un ojo a las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming para ver en estos días.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Siguiendo nuestra tradición semanal hoy, en Hobby Consolas, recogemos algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de diciembre de 2021. ¡Toma buena nota!

Arrancamos las novedades de Netflix España destacando la llegada de la segunda parte de Shaman King temporada 1, el nuevo anime de Netflix que sirve de remake de la serie de 2001, pretendiendo ser más fiel al manga de Hiroyuki Takei.

La serie cuenta la historia de Yoh Asakura, un shaman (chamán) con la capacidad de entrar en contacto con las almas de los difuntos, de los espíritus y de los dioses.

VIDEO

Tráiler de Shaman King (2021), la nueva versión del popular anime ya disponible en Netflix

Con la intención de convertirse en el rey shaman, Yoh tendrá que participar en un torneo que se celebra cada 500 años en el que deberá pelear y derrotar a incontables adversarios.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 3 de Titanes, una de las series del Universo DC más populares que protagonizan, entre otros, Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter.

La serie comienza con un Robin que recientemente se ha separado de Batman, al que consideraba hasta ese momento como su mentor. Pronto se acabará uniendo con un grupo de jóvenes prodigiosos para formar el equipo conocido como los Titanes. Esta es nuestra crítica de Titanes.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Dentro de los mejores estrenos de HBO Max España destacamos la llegada de And Just Like That..., miniserie original de la plataforma que sirve de secuela de la popular Sexo en Nueva York.

Protagonizada por, entre otros, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sara Ramirez, la serie vuelve a seguir al grupo de mujeres formado por Carrie, Miranda y Charlotte (aunque esta vez sin Samantha, el personaje que interpretaba Kim Cattrall).

VIDEO

Anuncio secuela Sexo en Nueva York: And Just Like That...

 La serie se ubica diez años después de los acontecimientos de la película Sexo en Nueva York 2 y su duración será de un total de 10 episodios, teniendo los dos primeros episodios ya disponibles en HBO Max.

Mucho ha llovido desde que sus protagonistas arrancaron la serie como unas jóvenes treintañeras que se divertían por la ciudad busando al hombre adecuado. Ahora, con más de 50 años, las mujeres han madurado y tienen que hacer frente a cuestiones más adultas.

Entre las mejores series de estreno de Amazon Prime Video encontramos la temporada 6 de The Expanse, una de las mejores series de ciencia ficción actuales que protagonizan Steven Strait, Thomas Jane y Shohreh Aghdashloo, entre otros.

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Indagamos en el catálogo seriéfilo de Prime Video para recomendar algunas series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas.

Descúbrelas

La serie se sitúa en un futuro donde la Tierra y la antaño colonia de Marte se encuentran en una situación de Guerra Fría absoluta. Varias historias irán desarrollándose a lo largo de la galaxia mientras la tensión aumenta. Aquí puedes leer nuestra crítica de The Expanse.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Encounter, cinta original de la plataforma protagonizada por, entre otros, Riz Ahmed, Octavia Spencer, Janina Gavankar y Rory Cochrane.

La película gira en torno a Malik Khan, un ex marine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y descubre que una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas, topándose con una amenaza mucho mayor que las que vivió en sus misiones bélicas.

VIDEO

Tráiler de Encounter

 Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus España sin duda una de las más destacadas es Alias, una de las producciones más populares que protagonizó Jennifer Garner entre 2001 y 2005.

Creada por J.J. Abrams, la serie sigue a Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética que aparenta ser una estudiante normal, pero en realidad es una agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad.

No nos olvidamos del capítulo de estreno de Ojo de Halcón entre los estrenos de Disney Plus. A tan solo dos episodios para finalizar la serie, la investigación de Clint y Kate se va poniendo más interesante con la llegada de un importante personaje. Aquí te dejamos nuestra crítica de Ojo de Halcón episodio 4.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por si fuera poco, entre las mejores películas nuevas de Disney Plus España encontramos Independence Day, todo un clásico de ciencia ficción protagonizado por Will Smith.

La película arranca con una invasión alienígena al planeta Tierra que tiene lugar en la víspera del 4 de julio. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. Esta es nuestra crítica de Independence Day.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de diciembre de 2021. ¿Cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de descanso?

Y además

Shaman King (2021) (Serie TV)

Shaman King cartel

Argumento:

Shaman King (2021) es una producción original de Netflix que es una nueva versión de la serie de anime de 2001, la cual se basa en el popular manga deHiroyuki Takei. Esta nueva serie de anime está dirigida por Joji Furuta, director detrás de la también serie de animación japonesa Double Decker! Doug & Kirill. Tratando de ser más fiel al m...