Ojo de Halcón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del cuarto episodio de Ojo de Halcón. Si eres de los pocos que no saben quién es el personaje que aparece en el último episodio de Ojo de Halcón, vamos con un repasito.

Un miércoles más, Disney Plus nos trae un nuevo episodio de Ojo de Halcón, la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Pasito a pasito, Ojo de Halcón va introduciendo personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Echo, Jack Duquesne (Espadachín) o la propia Kate Bishop.

Sin embargo, hoy no ha sido el caso, aunque a alguno puede haberle sorprendido la aparición final del cuarto episodio de la serie de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras una frenética refriega contra un oponente enmascarado, el rival de Clint Barton revela su rostro ante el Vengador: ¡Sorpresa! Es Yelena Belova (Florence Pugh).

Lo más probable es que, salvo que hayáis vivido bajo una roca en el fondo del mar, esperaseis que el personaje de Yelena Belova apareciera tarde o temprano en la serie de Ojo de Halcón.

La escena post-créditos de Viuda Negra, donde debutó el personaje, mostró a Valentina Allega de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) acusando a Ojo de Halcón de ser el responsable de la muerte de Natasha Romanoff.

Esto ha llevado a Yelena a querer venganza contra Clint Barton, tal y como hemos presenciado en el episodio de hoy.

Las consecuencias de este enfrentamiento están por verse, al igual que las intenciones de Valentina Allega de la Fontaine, que tampoco parecía trigo limpio en Falcon y el Soldado de invierno.

Ojo de Halcón - Yelena Belova

La muerte de Natasha Romanoff en Vengadores Endgame es un tema que ya ha aparecido en Ojo de Halcón, mostrando lo tocado emocionalmente que está Clint Barton por la pérdida de su mejor amiga.

Ahora que va a conocer a su hermana, aunque sea a golpes, esa trama recupera importancia en la serie de Disney Plus, y veremos hasta dónde nos conduce.

El próximo episodio de Ojo de Halcón será el penúltimo de los seis que constituirán la, por ahora única temporada de la serie.

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...