Shaman King (2021) (Serie TV)

    Shaman King cartel

    Shaman King (2021) es una producción original de Netflix que es una nueva versión de la serie de anime de 2001, la cual se basa en el popular manga de Hiroyuki Takei.

    Esta nueva serie de anime está dirigida por Joji Furuta, director detrás de la también serie de animación japonesa Double Decker! Doug & Kirill.

    Tratando de ser más fiel al manga, la trama de Shaman King gira en torno a Yoh Asakura, un shaman (chamán) con la capacidad de entrar en contacto con las almas de los difuntos, de los espíritus y de los dioses.

    Con la intención de convertirse en el rey shaman, Yoh tendrá que participar en un torneo que se celebra cada 500 años en el que deberá pelear y derrotar a incontables adversarios.

    La primera parte de la temporada 1 de Shaman King se estrenó en Netflix el pasado 9 de agosto, cuya última tanda de episodios se encuentra disponible desde el 9 de diciembre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Shaman King (2021), la nueva versión del popular anime ya disponible en Netflix

    Más artículos

    Ghost in the Shell SAC_2045

    Más de la mitad de los usuarios de Netflix contratan la plataforma para ver anime

    El servicio de streaming Netflix ha afirmado que más de la mitad de sus usuarios se suscriben a la plataforma principalmente para ver películas y series de anime.

    Peacemaker

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (14 de enero)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 14 de enero.

    Encounter

    Películas y series nuevas en Netflix, Amazon, HBO Max y Disney+ del fin de semana (10 de diciembre)

    Estas son las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de diciembre.

    shaman king netflix

    Netflix recibirá en agosto el nuevo anime de Shaman King

    Basado en el manga de Hiroyuki Takei, Netflix emitirá el próximo 9 de agosto el anime de Shaman King del estudio Bridge, dirigido por Joji Furuta.