Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix recibirá en agosto el nuevo anime de Shaman King

shaman king netflix

Basado en el manga de Hiroyuki Takei, Netflix emitirá el próximo 9 de agosto el anime de Shaman King del estudio Bridge, dirigido por Joji Furuta.

Últimamente Netflix ha estado anunciando la llegada de nuevos animes a su plataforma de streaming, como la próxima serie sobre mitología nórdica dirigida por Zack Snyder llamada Twilight of the Gods o la serie de terror y ciencia ficción Exception, en la que participa Yoshitaka Amano conocido principalmente por su arte en la saga de Final Fantasy.

Lo próximo que va a sumarse al catálogo de Netflix el día 9 de agosto va a ser un nuevo anime de Shaman King que contará con un total de 52 episodios tras su paso por la televisión japonesa. Pero no es la primera vez que el manga creado por Hiroyuki Takei pasa del papel a la televisión.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

En 2001 Shaman King contó con una adaptación de 64 episodios realizada por el estudio Xebec bajo la dirección de Seiji Mizushima, que se tomaba muchas licencias respecto a la obra original sin llegar a cubrir todos los eventos ocurridos en el manga. El manga de Hiroyuki Takei se estuvo publicando entre los años 1998 y 2004 con un total de 32 volúmenes, más una reimpresión posterior que cerraba una trama que se había acabado de forma abrupta en la publicación original.

En esta ocasión es el estudio Bridge quien está a cargo de la adaptación y tiene a Joji Furuta (Double Decker! Doug & Kirill) como director y a Shoji Yonemura como guionista. El cásting cuenta de nuevo con las voces de la serie original: Yoko Hikasa en el papel de Yoh Asakura, Katsuyuki Konishi siendo Amidamaru, Megumi Hayashibara como Anna Kyoyama y Minami Takayama interpretando a Hao Asakura. A estos personajes se suman los interpretados por Nana Mizuki en el papel Tamao Tamamura, Takumu Miyazono como Ponchi, Noriaki Kanze en la piel Konchi y Rina Hidaka como Pirika.

La historia nos contará las vivencias de un grupo de shamanes, personas que tiene la capacidad de entrar en contacto con las almas de los difuntos, de los espíritus y de los dioses. Yoh es el personaje principal que cuenta con ese poder y quiere acabar convertido en el rey shaman, pero para ello tendrá que pelear y vencer a incontables adversarios en la Shaman Fight celebrada cada 500.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.