Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de la mitad de los usuarios de Netflix contratan la plataforma para ver anime

Ghost in the Shell SAC_2045

Netflix ha confirmado que más de la mitad de sus usuarios se suscriben a la plataforma para ver anime. ¿Es tu caso?

No cabe duda que Netflix cuenta con un contenido cada vez más amplio de cine y series, tanto producciones propias como títulos procedentes de otras compañías.

Sin embargo, un amplio número de suscriptores contratan los servicios de la plataforma con una única meta: ver películas y series de anime.

Tal como recoge Variety, Netflix ha confirmado que más de la mitad de sus suscriptores utilizan la plataforma principalmente para ver anime, teniendo un porcentaje casi totalitario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"El anime es una de las piedras angulares de nuestra inversión en Japón, visto por casi el 90% de nuestros miembros aquí el año pasado", declaró Kohei Obara, director creativo de anime de Netflix. "Al mismo tiempo, el interés por el anime ha crecido en todo el mundo, y más de la mitad de nuestros miembros en todo el mundo lo sintonizaron el año pasado".

"Desde diversificar nuestra lista hasta recuperar los favoritos de los fans, queremos seguir aumentando el descubrimiento y el amor por el anime de nuestros miembros tanto en Japón como en todo el mundo con este próximo capítulo de anime en Netflix", agregó.

Hi Score Girl

Debido al éxito del anime en Netflix, la plataforma planea continuar invirtiendo en este sector, confirmando la llegada de 40 nuevas series de anime a Netflix para este 2022.

Dentro de todo lo que estar por llegar encontramos nuevos capítulos de animes originales de Netflix como por ejemplo Ghost in the Shell SAC_2045 o Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Entre las producciones nuevas de anime llegarán a Netflix este año series como Thermae Romae Novae, Spriggan o Bastard!, siendo esta última muy esperada por los fans.

En cuanto a las películas de anime nuevas de Netflix en 2022 tenemos para este mismo mes de abril Bubble, lo nuevo de Tetsurô Araki (Ataque a los Titanes) cuya trama nos sitúa en un mundo distópico donde un extraño fenómeno ha hecho que la gravedad se haya roto en la ciudad de Tokio y cientos de burbujas se han extendido por todas partes, quedando la ciudad aislada del resto del mundo.

Bajo este panorama se relata la historia de Hibiki, uno de tantos jóvenes que se dedican a competir en batallas extremas de parkour saltando de edificio en edificio hasta que un día falla en uno de sus movimientos y cae en una zona donde la gravedad es imposible, siendo salvado por Uta, una chica que cuenta con unos misteriosos poderes.

¿Qué os parece que Netflix esté apostando más por las películas y series de anime? Aquí os recomendamos las que consideramos que son las 5 mejores series de anime cortas que hay que ver sí o sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix