Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bubble, la nueva película de animación de Netflix que huele a hit

Bubble

Así luce el tráiler de Bubble, la nueva película de anime original de Netflix que llegará a la plataforma en abril.

Si bien ha perdido títulos muy potentes (y los que perderá en breves), Netflix sigue apostando muy fuerte por el anime, teniendo en su catálogo diversas series y películas de lo más populares, amén de todas sus producciones originales.

Dentro de sus próximos estrenos cabe destacar Bubble, una interesante película de anime que dirige Tetsurô Araki, cineasta detrás de populares series de anime como Ataque a los Titanes o High School of the Dead.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de la película de Netflix nos sitúa en un mundo distópico donde un extraño fenómeno ha hecho que la gravedad se haya roto en la ciudad de Tokio y cientos de burbujas se han extendido por todas partes, quedando la ciudad aislada del resto del mundo y convirtiéndose en toda una zona de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias y realizan batallas de parkour extremas.

Bajo este panorama se relata la historia de Hibiki, uno de tantos jóvenes que se dedican a competir en batallas extremas de parkour saltando de edificio en edificio. Un día, el muchacho falla en uno de sus movimientos y cae en una zona donde la gravedad es imposible.

Póster de Bubble

Sin embargo, Hibiki es salvado por Uta, una chica que cuenta con unos misteriosos poderes. En ese momento ambos jóvenes escuchan un sonido que solo parecen percibir ellos. Aunque todavía no lo saben, su encuentro llevará a una revelación que cambiará el mundo.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de Bubble, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El diseño de los personajes ha sido realizado por Takeshi Obata, reconocido mangaka detrás de grandes obras como Hikaru no Go, Death Note, Bakuman o Platinum End, entre muchas otras.

Bajo el guion de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) y la música de Hiroyuki Sawano (Promare), la película Bubble estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de abril de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix