Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del anime de Platinum End, lo nuevo de los creadores de Death Note

Platinum End

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Platinum End, la serie de anime que adapta el nuevo manga de los creadores de Death Note.

"Todos nacemos para ser felices. Y todos vivimos para conseguir ser aún más felices". Con estas palabras arranca Platinum End, el nuevo manga realizado por Tsugumi Ôba y Takeshi Obata, el dúo de mangakas detrás de las geniales Death Note y Bakuman, cuyo éxito ha hecho que también cuente con una adaptación al anime.

Con un estilo que recoge elementos de otras obras como Mirai Nikki o la propia Death Note, la serie Platinum End gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante de secundaria que, harto de su miserable vida, decide suicidarse saltando desde lo alto de un edificio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero antes de estamparse contra el suelo es salvado por Nasse, un ángel de rango especial que le escoge para que sea uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para que se conviertan en próximo Dios, otorgándoles para ello alas y/o flechas de diferentes tipos: rojas para enamorar a otras personas y blancas para matarlas.

En función del comportamiento de los candidatos en los próximos 999 días se elegirá al que se considere más adecuado para optar a Dios. Sin embargo, hay un candidato que se está dedicando a localizar y eliminar al resto de candidatos para garantizar su victoria. Kakehashi deberá unir fuerzas con otros candidatos para tratar de pararle los pies. Aunque esto será solo el principio...

Tras haber contemplado hace unos meses el primer avance de Platinum End (podéis ojear el tráiler subtitulado lanzado por Crunchyroll en el vídeo que tenéis sobre estas líneas), se han lanzado estos días algunas imágenes oficiales de la serie de anime.

Podéis contemplar las primeras imágenes oficiales de Platinum End a través de la siguiente galería.

Con el manga recién terminado en Japón, en España se encuentran actualmente disponibles 12 de los 13 tomos que componen la obra, siendo estos editados por Norma Editorial.

Con un total de 24 episodios, el anime Platinum End se estrenará el próximo 7 de octubre de 2021, pudiendo verlo en España a través de Crunchyroll. Mientras tanto, aquí os dejamos esta IA que convierte personajes de manga en personas de carne y hueso, con un parecido asombroso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.