Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo traje de Starfire para la tercera temporada de Titanes

Titans Starfire Titanes
Titanes, la serie basada en los cómics de DC, revela el nuevo aspecto de Starfire (Anna Diop) en la tercera temporada, con un supertraje que refleja sus orígenes.

La temporada tres de Titanes, la serie de Warner Bros. basada en los Teen Titans, se encuentra actualmente en producción, después de haber sido retrasada por la pandemia. Y se avecinan grandes cambios, al menos en lo que concierne al personaje de Starfire.

El personaje interpretado por Anna Diopha pasado por muchos cambios durante las dos primeras temporadas, pero el más radical será en esta tercera temporada, con un traje que reflejará sus orígenes extraterrestres, y gustará a los lectores de los cómics.

La cuenta oficial de HBO Max ha compartido en Twitter el nuevo traje, con arte conceptual y una prueba de vestuario con la actriz.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta nueva temporada también introducirá a la hermana de Kory/Starfire, Blackfire, interpretada por Damara Lewis, que ya vimos en la segunda temporada estrenada en 2019. Su enfrentamiento con Starfire será una de las claves de la temporada que también tratará sobre la transformación de Jason Todd en Capucha Roja.

La tercera temporada de Titanes (Titanes) se estrenará en 2021 en HBO Max.

Fuente: ScreenRant

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.