Titanes

Aunque normalmente las plataformas de streaming anuncian sus próximas novedades a finales de mes, esta vez Netflix nos ha dado un bonito regalo de Navidad adelantando antes de lo previsto todo lo que llegará a su catálogo a lo largo del próximo mes de enero de 2020. A continuación os detallamos algunas de las mejores películas y series de Netflix en enero de 2020. ¡Y no son pocas!

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Sin duda el principal plato fuerte de Netflix son las series y este 2020 arrancará con unas cuantas novedades jugosas. Por un lado tenemos Drácula, la nueva serie que produce la plataforma en conjunto con la BBC y que llevan a cabo Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de la exitosa serie Sherlock y que, al igual que esta, tendrá tres episodios de unos 90 minutos de duración. Adaptando la célebre novela de Bram Stoker, la serie Drácula se ambientará a finales del siglo XIX y narrará los orígenes del Conde Drácula, quien planea viajar a la Inglaterra victoriana para saciar su sed de sangre. A continuación os dejamos un teaser de Drácula.

VIDEO

Drácula - Primer teaser de la nueva serie de la BBC y Netflix

Pero esta no será la única serie a destacar en Netflix para enero de 2020, ya que también tendremos la última tanda de episodios de BoJack Horseman, una de las mejores series de animación del momento que tocará decirle adiós en su sexta y última temporada. También llegarán en enero Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3, la temporada 2 de Knights of the Zodiac (Saint Seiya), la sexta temporada de Orange is the New Black y, por supuesto, una de las más esperadas, Titanes temporada 2.

El caso Bourne

En cuanto a las novedades de películas en Netflix para enero de 2020 también hay unas cuantas incorporaciones a destacar. Ya desde el mismo 1 de enero podremos disfrutar de películas como Lucy, Los Picapiedra, La teoría del todo o la saga Bourne al completo. En cuanto a producciones propias de Netflix el 17 de enero la plataforma estrenará A traición, un thriller protagonizado por Crystal Fox sobre una mujer a la que se le acusa del asesinato de su esposa, pero su abogada enseguida se dará cuenta que detrás de todo este asunto se esconde una gran conspiración.

10 series buenas de Netflix que fueron canceladas demasiado pronto

Estas son las mejores novedades de películas y series de Netflix en enero de 2020. ¿Cuáles de todas ellas añadiréis en vuestra lista de propósitos de Año Nuevo?

Y además

BoJack Horseman (Serie TV)

Argumento:

BoJack Horseman es una serie estadounidense de animación para adultos que se emite en Netflix. Creada por Raphael Bob-Waksberg, la producción se estrena el 22 de agosto de 2014 y cuenta actualmente con tres temporadas. La serie presenta la vida acabada de BoJack Horseman, un caballo antropomorfo que fue la estrella de una sitcom de los años 90. El ...