Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (10 de enero)

The New Pope

Con las festividades navideñas ya terminadas toca volver a la rutina diaria de trabajo y / o estudios, haciéndose un poco cuesta arriba tras tanto descanso. Afortunadamente, ya estamos a fin de semana y podemos relajarnos un poco en el sofá viendo alguna serie o película. Y aquí estamos nosotros cada semana para echaros una mano recomendando cuáles son las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 10 de enero de 2020. ¡Tomad buena nota!

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix para el fin de semana destacando principalmente el apartado de series. Desde el 10 de enero se encuentra disponible en la plataforma Titanestemporada 2, serie del universo DC que arrancaba con un Robin que recientemente se había separado de su mentor Batman y que pronto acabaría uniéndose a un grupo de jóvenes prodigiosos formando el grupo de los Titanes.

Sin embargo, aunque la primera temporada arrancó de fábula, esta nueva temporada no ha entusiasmado demasiado (podéis leer aquí nuestra crítica de Titanes temporada 2). Aun con ello, sigue siendo una opción muy recomendable para ver en este fin de semana.

En cuanto a las mejores películas nuevas y series de estreno de HBO España tenemos The New Pope, serie secuela de The Young Pope en el que se incorporará John Malkovich interpretando a Juan Pablo III, el nuevo papa que tendrá que reemplazar a Pío XIII (Jude Law), quien se encuentra en coma. También arrancará en la plataforma la temporada 2 de Manifest, una interesante serie producida por Robert Zemeckis sobre unos pasajeros de un vuelo a Nueva York que regresan a su ciudad cinco años y medio después de su salida, pero para ellos solo han pasado un par de horas. Aquí os dejamos nuestra crítica de Manifest temporada 1.

Treadstone

Llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video para el fin de semana con pocas novedades, pero suficientes para entretenernos durante estos días de descando. En el apartado de series destacamos la primera temporada de Treadstone, una suerte de spin-off de la saga de películas de Jason Bourne en el que varios agentes durmientes de todo el mundo conocidos como "cigarras" despiertan misteriosamente para reanudar sus misiones.

Las series de televisión que se hundieron en 2019

En cuanto a películas de estreno en Amazon Prime Video para pasar el rato este fin de semana tenemos El mundo es suyo, una comedia española dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez cuya trama nos sitúa en la víspera de la comunión del hijo de Fali, que está en el punto de mira de su suegro. Como prueba, le asigna la tarea de recoger del tinte el vetusto traje con el que deberá cumplir el niño el rito pero, inesperadamente, Rafi se presenta en su casa después de que su mujer le eche de casa. Aquí os dejamos nuestra crítica de El mundo es suyo.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas de estreno en Netfix, HBO España y Amazon Prime Video para ver en el fin de semana del 10 de enero. ¿Cuáles de todas las novedades os llama más la atención para disfrutar del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix