Titanes temporada 2 - Tráiler completo de la serie de DC

Falta poco más de una semana para que DC Universe, la plataforma de streaming de Warner para los contenidos de DC, estrene la temporada 2 de Titanes, la exitosa serie de los jóvenes superhéroes que encandiló a muchos fans de DC con su primera temporada. En España la pudimos ver en Netflix unos meses después de su estreno en Estados Unidos, pero todavía no sabemos cuándo llegará la segunda temporada en castellano. Lo que si tenemos es un tráiler largo de la nueva temporada de Titanes que podéis ver justo encima de estas líneas.

Titanes - Raven

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La temporada 2 de Titanes contará con la incorporación de nuevos rostros a los que ya fuimos conociendo en el primer asalto de la serie. Ian Glenn se unirá al equipo dando vida a Bruce Wayne, bueno, a su versión cascada y madurita. Y parece que las cosas entre Bruce Wayne y Dick Grayson no han mejorado desde la primera temporada. En principio veremos un poco más del viaje de Grayson para convertirse en Nigthwings.

Titans

Otra de las llegadas prominentes a la temporada 2 de Titanes es la de Deathstroke, quien será interpretado por Esai Morales en la serie de DC. No queda claro si Deathstroke será uno de los personajes que se enfrente al Batman de Glenn. Lo que si parece es que la serie ha rebajado, ligeramente, el tono oscuro, muy ligeramente, para tomarse las cosas de una forma un poco más suavemente. Esperemos que no demasiado ya que uno de los principales atractivos de la serie era su brutalidad implacable. Recordad que tenéis nuestra crítica de la temporada 1 de Titanes en la web para que os pongáis al día.

Y además