Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titanes podría tener a Iain Glen de Juego de Tronos como Batman

Se desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en el episodio 7x02 de Juego de Tronos

Una de las sorpresas recientes del catálogo de Netflix ha sido la serie de DCTitanes, centrada en varios personajes agrupados bajo el nombre de los Jóvenes Titanes. El tono y la trama enganchó a millones de fans en la primera temporada de Titanes y nos quedamos con ganas de más cuando el último episodio terminó. Por supuesto la maquinaria está en marcha para la segunda temporada de la serie y podría haber una sorpresa en ciernes para los fans.

Hazte con la figura funko de ser Jorah Mormont y vive por siempre en la friendzone

Según informa Deadline, el actor Iain Glen podría estar en conversaciones para interpretar a Bruce Wayne / Batman en la serie de DC. Glen es mundialmente conocido por interpretar a ser Jorah Mormont, el pagafantas más entrañable de Poniente en Juego de Tronos. Se espera que la segunda temporada de Titanes cuente con una versión madura de Bruce Wayne, en la que intenta enmendar sus errores del pasado, especialmente con Dick Grayson, con quien tiene serios problemas de relación como ha quedado claro en la primera temporada de la serie de DC.

Iain Glen sería una opción estupenda para encarnar al Caballero Oscuro en la serie de DC, desde luego su capacidad interpretativa ha quedado patente en Juego de Tronos. Parece que se verá más a Bruce que a Batman en Titanes, aunque los fans esperan alguna que otra aparición estelar como la que hubo en la primera temporada de la serie. Como decimos, por ahora todo son rumores sin confirmar, pero de ser confirmados, aumentaría más aún el hype por la llegada de la segunda temporada de Titanes a Netflix.

HBO desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en Juego de Tronos

¿Cómo veis vosotros a Iain Glen como Bruce Wayne / Batman? ¿Preferiríais a otro actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.