Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos posters del Arrowverso muestran que los verdaderos héroes llevan mascarilla

Arrowverso
La nueva campaña de marketing de las series del Arrowverso tienen un claro objetivo concienciador.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) es la triste actualidad en casi todas las noticias de este 2020. Prácticamente todos los titulares en los principales medios de comunicación hacen referencia a esta crisis mundial que no todo el mundo, ni todos los países están afrontando de la misma manera. Uno de los debates más habituales en las últimas semanas en algunos países es el uso de la mascarilla para prevenir el contagio del virus. Curiosamente, es un debate que es más intenso en países que están demostrando menos eficacia para frenar la propagación de casos.

Ante el feroz repunte de casos en Estados Unidos, The CW, la plataforma que aloja las series de DC del Arrowverso, ha lanzado una pequeña campaña promocional en la que algunos de sus principales protagonistas cubren sus rostros con mascarillas.

Superman de Superman & Lois, Stargirl, The Flash y Beebo de Legends of Tomorrow son cuatro de los personajes que, a través de DiscussFilm, han formado parte de la campaña que circula bajo el eslogan "Los verdaderos héroes llevan mascarilla".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Algunas de las series del Arrowverso se vieron afectadas a causa de la pandemia de coronavirus, y tuvieron que acortar sus temporadas en curso de forma temporal. Algunas de las series reanudarán pronto sus rodajes en Vancouver, Canadá, con la esperanza de poder estar a tiempo para su estreno en The CW a principios de 2021. En esa nueva tanda de temporadas, podremos ver, entre otras, a la nueva iteración de Batwoman después de la salida de Ruby Rose de la serie.

¿Qué os parece la campaña de concienciación de The CW con las series del Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.