Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wallis Day interpretará a Kate Kane en la temporada 2 de Batwoman, reemplazando a Ruby Rose

Wallis Day - Krypton
Después de que Ruby Rose abandonase la serie de Batwoman y de que Javicia Leslie encarnase a un personaje diferente con el manto de la heroína, Wallis Day interpretará el regreso de Kate Kane en la serie.

Si de algo podemos estar seguros en lo relativo a la serie de Batwoman es de que se trata de una serie que pretende volvernos totalmente locos con sus cambios de personajes. Después de interpretar a Kate Kane como Batwoman en los crossover del Arrowverso y en la primera temporada de la serie, Ruby Rose abandonó el programa tras sufrir una lesión (y empujada por un aluvión de críticas "made in Twitter"). En lugar de continuar con otra actriz, The CW decidió que el manto de Batwoman recaería en un personaje nuevo.

Ese personaje sería Ryan Wilder, a quien daría vida la actriz Javicia Leslie en la segunda temporada de la serie. Bueno, en la primera mitad de la segunda temporada, ya que ahora nos encontramos enfrascados en la segunda mitad de dicha remesa de episodios.

Sin embargo, parece que la incógnita de qué sucedió con Kate Kane requiere el regreso del personaje para explicar su salida de la historia, más si cabe al ser la protagonista original. Los próximos episodios van a abordar esta trama, pero sin Ruby Rose.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según informa Deadline, la actriz Wallis Day (Krypton) será la encargada de encarnar a Kate Kane en la segunda temporada de Batwoman. La serie presumiblemente explicará a qué se debe el cambio de aspecto del personaje, aunque no sabemos si Kate Kane regresará para quedarse, aunque manteniendo las distancias con el rol de Batwoman, o si sencillamente aparecerá para explicar su ausencia y volverá a marcharse. 

Wallis Day - Krypton

Ciertamente es un movimiento curioso por parte de The CW después de su decisión de no reemplazar a Ruby Rose con otra actriz para interpretar a Kate Kane. ¿Qué excusa creéis que utilizará Batwoman para explicar los múltiples cambios en Kate Kane?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.