Logo Hobbyconsolas.com

El arte de Assassin's Creed Valhalla, tu acompañante perfecto en la aventura vikinga de Eivor

assassin's creed valhalla
Minotauro Games publica el libro de arte oficial de Assassin's Creed Valhalla, además de la novela La saga de Geirmund sobre el universo del juego vikingo de Ubisoft.

El éxito de Assassin's Creed Valhalla en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia sigue creciendo semana a semana, y ya sabemos que estáis inmersos en la aventura vikinga de Eivor...pero dadle un descansito a vuestra partida, que la ocasión lo merece. 

Y es que la saga Assassin's Creed suele contar con merchandising y productos relacionados con su universo, algo que Ubisoft ha sabido hacer tan bien con Assassin's Creed Valhalla que hasta el director John Carpenter ha elogiado sus bondades

Nuestro compañero Daniel Quesada ha subido un unboxing de dos novedades relacionadas con Assassin's Creed Valhalla, obra de Minotauro Games, autores habituales de libros de arte, novelas y otros contenidos sobre videojuegos. 

El plato fuerte llega con El arte de Assassin's Creed Valhalla, un libro en tapa dura con un acabado espectacular, que nos enseña los mejores diseños de escenarios, personajes, armas y mucho más del juego de Ubisoft. 

Assassin's Creed Valhalla

Este libro de arte cuenta con 190 páginas a todo color, con sorpresas como modelos renderizados de Valhalla, ilustraciones exclusivas, opiniones de sus responsables y un sinfín de contenidos sobre la aventura de Eivor. Ya está disponible en Amazon y otros establecimientos por 30 euros

Podéis ver más sobre El arte de Assassin's Creed Valhalla en el vídeo unboxing, pero hay más. Y es que Minotauro Games complementa este libro artístico con el lanzamiento de la novela La saga de Geirmund, que complementa el rico universo del título. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esta novela de 320 páginas, escrita por Matthew J. Kirby, nos cuenta más detalles de la aventura de Eivor en la Inglaterra del siglo IX, con personajes ya vistos en Assassin's Creed Valhalla y otros nuevos. Puedes comprarla por sólo 18 euros. 

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X llegan a finales de año y han prometido cambiar el sector de los videojuegos con un gran despliegue de mejoras que harán que todo cambie.

Leer más

No lo dudes; si estás jugando a Assassin's Creed Valhalla y quieres completar el viaje de Eivor, no olvides hacerte con su libro de arte y La saga de Geirmund, cortesía de Minotauro Games, y también seguir paso a paso nuestras guías en Hobby Consolas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.