Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla es un excelente regreso de la saga, según el director de terror John Carpenter

Assassin's Creed Valhalla
El director de cine de terror John Carpenter se deshace en elogios para Assassin's Creed Valhalla, un excelente regreso de la franquicia d Ubisoft.

El éxito de Assassin's Creed Valhalla sigue creciendo semana a semana. La saga de Ubisoft regresa con esta épica aventura para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, consiguiendo el mejor arranque en ventas de toda la franquicia y batiendo récords en la comunidad de PC. 

Assassin's Creed Valhalla nos ofrece una experiencia muy completa, a través de un rico mundo vikingo con multitud de posibilidades, algo que ha enamorado al director de cine de terror, John Carpenter, que ha elogiado el juego de Ubisoft en su cuenta de Twitter. 

Para los que no lo conozcáis, John Carpenter es uno de los directores más importantes de los años 70 y 80, habiendo dirigido clásicos como La noche de Halloween, The Thing, 1997: Rescate en Nueva York o Golpe en la pequeña China

Carpenter se declara fan no sólo de la saga Assassin's Creed, sino también de Valhalla, elogiando su mundo abierto, diseños y opciones jugables, además de demostrar que el cineasta también disfruta con los videojuegos. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto ha provocado una avalancha de fans de John Carpenter, preguntando sobre posibles juegos de sus películas más míticas, como Halloween o 1997 Rescate en Nueva York. Lo cierto es que una de sus obras sí fue adaptada a videojuego, The Thing (o La cosa, como se la conoce en España). 

Qué significa realmente que un televisor es “Ready for PS5": ¿sirve realmente para algo?

Qué significa realmente que un televisor es “Ready for PS5": ¿sirve realmente para algo?

Os contamos qué características tienen los primeros televisores 'Ready for PS5' y si realmente el sello de Sony Bravia sirve para aprovechar PlayStation 5.

Saber más

Te recordamos que si estás jugando a Assassin's Creed Valhalla puedes leer nuestras guías para conseguir diversos objetos y habillidades en el juego, como Dónde están las Guaridas de los ocultos y páginas del códice, Conseguir la armadura Gallóglach, Encontrar los misterios más interesantes, Cómo ver la escena final secreta o Encontrar todos los Drengr perdidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.