Armadura Gallóglach en Assassin's Creed Valhalla: dónde están todas las partes del set completo de la armadura

Assassin's Creed Valhalla
Te ayudamos a encontrar todas las piezas de la armadura Gallóglach en Assassin's Creed Valhalla para que tengas un equipo nuevo ideal para enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Otro de los conjuntos de armadura que podemos conseguir a lo largo de nuestra aventura de Assassin's Creed Valhalla es la de Gallóglach, pero lamentablemente debemos encontrar antes cada una de sus partes dispersas por Inglaterra.

Lo bueno de la armadura Gallóglach es que es perfecta para enfrentamientos a corta distancia con los enemigos y además ofrece bonificaciones de daño cuerpo a cuerpo y resistencia.

Eso sí, date cuenta que todas las partes de la armadura se encuentran en regiones donde se recomienda un nivel de poder de al menos 160, con lo que es recomendable que lo dejes para la mitad de la aventura.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Armadura Gallóglach en Assassin's Creed Valhalla: dónde están todas las partes del set completo de la armadura

Te vamos a decir dónde se encuentran cada una de las partes de la armadura Gallóglach tales como el torso, brazaletes, la capa y demás.

Torso de Gallóglach en Lincolnscire

Está localizada en una guarida de los bandidos. Tal como te señalamos en el mapa, dirígete a esta zona y localiza una cabaña. Utiliza tu vista de Odín para guiarte mejor y encontrar la llave de acceso.

Assassin's Creed Valhalla

Brazaletes de la Gallóglach en Lincoln en Lincolnscire

La puedes encontrar en un edificio en el centro de la ciudad y lo bueno es que no requieres resolver ningún puzle para entrar a dicho edificio y recoger los brazaletes.

Capa de Gallóglach en Essex

Las encuentras en el puesto avanzado de Brentwood. Vas a necesitar una llave para acceder al edificio donde está custodiada, así que utiliza tu vista de Odín para que sepas dónde se encuentra.

Assassin's Creed Valhalla

Parte inferior de la armadura Gallóglach en Lincolnscire

La puedes localizar en el castillo de Bolingbroc. Utiliza la vista de Odín para encontrar la pieza de la armadura dentro de un edificio que está vigilado.

Assassin's Creed Valhalla

Yelmo de la armadura de Gallóglach en Essex

La localizas en el puesto de avanzada de Halstead. Para que puedas entrar a dicha zona debes localizar una rejilla de metal que está en la parte superior del edificio. Utiliza tu arco depredador para disparar a la puerta que tiene barrotes a través de la rejilla, y luego ya podrás entrar y conseguir la pieza de armadura.

Assassin's Creed Valhalla

Pues con esto ya sabes dónde están todas las piezas de la armadura Gallóglach en Assassin's Creed Valhallaanálisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, localización de todos los Animales legendarios, la mejor armaduralas mejores armasDrengr perdidos y cómo encontrarloscómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.