Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arte conceptual de Capitán América: el soldado del invierno

Arte conceptual de Capitán América: el soldado del invierno
El 4 de abril del próximo año llega a la cartelera estadounidense la secuela de Capitán América y hoy ya podemos echarle un vistazo al villano al que se enfrentará el héroe.

Tras los estrenos de Iron Man 3 y de la próxima entrega de Thor, (Thor: el mundo oscuro, que llega el 8 de noviembre), la nueva entrega sobre el Capitán América será el tercer filme de la segunda fase del universo Marvel.


Arte conceptual de Capitán América: el soldado del invierno

Chris Evans ha revelado a la prensa que le encantaría tener un pequeño papel en la cinta de Thor, aunque parece complicado encajar su aparición en la trama. Respecto a su personaje en Capitán América: el soldado del invierno, ha anunciado que incorporará muchas de las ideas que no pudieron desarrollarse en Los Vengadores por falta de tiempo: "Ya era demasiado larga y haberla hecho más larga todavía habría resultado agotador. Pero así tenemos mucho material para Capitán América 2. Ésa es la historia de Steve. Intentar adaptarse al hecho de que todo aquello que conocía ya no está y tampocoPeggy Carter".

 

Arte conceptual de Capitán América: el soldado del invierno


En esta entrega, Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington D.C. actual.

 

Aunque las imágenes que os ofrecemos ahora son solo conceptuales, nos dan un primer adelanto de cómo será llevado a la gran pantalla el personaje de Bucky, el ex compañero del capitán Steve Rogers, que regresa convertido en "el soldado de invierno". Como recordaréis los más comiqueros, el personaje apareció en el cómic de 2005 y en la nueva cinta será interpretado por Sebastian Stan (el sombrerero loco de Érase una vez, que contará con un spin-off propio de este personaje).

 

En la película también veremos a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia y a Robert Redford, que se incorpora a este reparto estelar como el agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.