Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un arte conceptual de Doctor Strange muestra un aspecto muy diferente del personaje

Doctor Strange

El personaje de Doctor Strange, a quien da vida Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo en boca de todos la semana pasada. Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man, anunciaba que había fichado por Marvel Studios para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tras la renuncia de Scott Derrickson de dirigir la película. Finalmente, Raimi se hacía un huequecito en el UCM después de años de peticiones por parte de los fans.

Como sabéis, muchas cosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel pudieron ser diferentes en su momento. Como en la mayoría de las grandes producciones, hay multitud de artes conceptuales de las películas que todavía no han visto la luz.

Una de las piezas de arte conceptual de Doctor Strange ha visto la luz gracias a Ryan Meinerding, uno de los artistas de Marvel Studios. Se trata de una pieza de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo luciendo una capa completamente azul.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El look que ha tenido hasta ahora Doctor Strange en las películas de Marvel ha sido una versión de lo más comiquera del personaje. Si bien con algún cambio. Esta nueva pieza la verdad es que es bastante impresionante y difiere mucho de lo que vimos en la película de 2016, donde la Capa de Levitación de Strange era completamente roja, al igual que en los cómics de Marvel. Es posible que Sam Raimi implemente algunos cambios en el personaje de Benedict Cumberbatch para aplicarle su "toque personal".

¿Qué os parece el look alternativo de Doctor Strange en esta pieza de arte conceptual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.