Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arte de lo nuevo de Grasshopper Manufacture

Sergio Gracia

El arte de lo nuevo de Grasshopper Manufacture
Goichi Suda y su equipo de Grasshopper Manufacture trabajan en otro proyecto además de Killer is Dead.

El pasado mes de enero nos hicimos eco de un movimiento que colocaba a los chicos de Grasshopper Manufactureen manos de otra compañía, siendo así dependientes de ésta, lo que en un principio podría augurar su privación de libertad a la hora de desarrollar cualquiera de las psicodélicas ideas que saliesen de la cabeza de Goichi Suda, pero parece ser que el cambio ha sido para mejor.

El arte de lo nuevo de Grasshopper Manufacture

Aunque Grasshopper Manufacture se encuentra desarrollando en estos momentos Killer is Dead, su equipo es lo suficientemente extenso y talentos como para poder dedicarle tiempo a otro proyecto más. Se trata de un 'action RPG' con una extraña ambientación que mezcla el Japón más clásico e histórico con uno algo más moderno y decadente, lo que hemos podido deducir por las primeras piezas de arte publicadas por el estudio.

Según Suda51, "GungHo (la actual dueña de Grasshopper Manufacture) nos ha dado total libertad creativa para desarrollar, y es algo que agradecemos enormemente" y, de ahí, es de donde saldrá este curioso ARPG, en apariencia protagonizado por una muchacha.

Éste título aún sin anunciar llegará a consolas, aunque no sabemos si de la actual generación o de la siguiente. Puede que en el E3 2013 Goichi Suda y su equipo de desarrollo se decidan a tirar de la manta, pero mientras tanto, ¿qué os parecen los primeros bocetos y arte del proyecto? ¿Qué esperáis que pueda salir de la inquieta mente de Suda51 y Grasshopper Manufacture?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.