Artemis Fowl

Antes el deseo de los grandes estudios era hacer grandes películas, pero desde hace unos años, esta ambición ha cambiado y ahora solo buscan hacer grandes sagas. Muchos han sido los intentos, pero no todos lo han conseguido y ahora que la Saga Skywalker ha llegado a su fin, por lo menos en los cines, Disney llevaba tiempo buscando a su sustituta, que sumase ingresos millonarios junto al eficiente UCM.

VIDEO

Artemis Fowl - Trailer oficial en castellano

Fijándose en lo que había a su alrededor, el estudio del Ratón Mickey se dio cuenta de que lo que triunfaba hoy en día eran las adaptaciones de sagas de libros juveniles, no hay más que ver a Harry Potter, Crepúsculo o Los Juegos del hambre, así que se puso en marcha para encontrar la suya y lo hizo en los libros de Artmeis Fowl, sobre un ladrón de 12 años con un alto cociente intelectual que interacciona con criaturas mágicas como hadas o elfos. Contrató al director/actor Kenneth Branagh y formó un reparto con veteranas estrellas liderados por Colin Farrell y Judi Dench.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero parece que los planes no salieron como esperaban pues en un primer momento la primera entrega de Artemis Fowl se iba a estrenar en cines el pasado 9 de agosto de 2019, pero Disney decidió posponer su estreno hasta el 29 de mayo de este año, y ahora, a causa de la crisis del coronavirus, parece que de momento no vamos a poder verla en cines. Tal como ha anunciado Ricky Strauss, director de contenido de Disney Plus, en un comunicado, Artemis Fowl se va a saltar su estreno en cines para llegar directamente a la plataforma de streaming este verano.

"Como los espectadores no pueden acudir a las salas de cine debido al ambiente actual, estamos emocionados de anunciar que Artemis Fowl se estrenará en Disney Plus. El director Kenneth Branagh y su espectacular reparto conseguirán trasladar a la audiencia a un mundo de fantasía vibrante nacido de los libros, que los fans llevan esperando que llegue al cine durante años. Es un entretenimiento familiar que encaja perfectamente con los estrenos de verano de Disney Plus", aseguraba el ejecutivo.

¿Conseguirá Artemis Fowl superar este primer bache y convertirse en la gran saga que estaba llamada a ser?

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Y además

Artemis Fowl (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en la saga de libros juvenil escrita por Eoin Colfer, Artemis Fowl trata sobre un joven genio irlandés de 12 años descendiente de una legendaria familia de criminales, que acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas que podrían ser las responsables de la desaparición de su padre. Artemis Fowl se...