Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Artemis Fowl - Primer teaser de la película Disney sobre el supervillano adolescente

Si una saga literaria resulta ser un éxito en ventas, no es de extrañar que rápidamente los estudios se decidan a realizar de inmediato sus correspondientes adaptaciones a la gran pantalla. Buen ejemplo lo tenemos en sagas como Harry Potter o Los Juegos del Hambre, por mencionar algunas. Ahora, Disney nos traerá a los cines otra saga de libros bastante conocida entre el público infantil (y no tan infantil), cuyo primer teaser podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Artemis Fowl película Disney

Basado en la saga de libros infantil realizada por Eoin Colfer,Artemis Fowl trata sobre un joven genio criminal irlandés de 12 años descendiente de una legendaria familia de criminales, que acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas que podrían ser las responsables de la desaparición de su padre.

Hazte con las novelas de Artemis Fowl a través de Amazon

Con el debut de Ferdia Shaw en el cine como el joven Artemis Fowl, el reparto de la película se completa con Lara McDonnell, Judi Dench, Josh Gad, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie, Tamara Smart, Adrian Scarboroug, Joshua McGuire, Laurence Kinlan, Michael Abubakar y Lukas DiSparrow.

Artemis Fowl película Disney

Bajo la dirección de Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), Artemis Fowl parece que llegará a los cines en un intento por parte de Disney de tener su propio "Harry Potter" particular. ¿Conseguirá cosechar el mismo éxito que el joven mago? Tendremos que esperar a 2019 para averiguarlo.

¿Qué os ha parecido este primer teaser de Artemis Fowl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.