Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El artista conceptual de Vengadores: La era de Ultrón muestra el malvado (e higiénico) plan del villano

James Spader - Ultrón

La crisis del Coronavirus está marcando la vida diaria de millones de personas. Está siendo un palo enorme para millones de autónomos y trabajadores que no saben qué será de ellos en unas semanas, y desde luego está golpeando con fuerza a miles de familias que están perdiendo a seres queridos a causa del virus. Pero también están dejando un reguero de humor a través de Internet que es difícil pasar por alto. Los memes y vídeos relacionados con la cuarentena del Coronavirus y las compras masivas inundan la red estas semanas. Y hasta el artista conceptual de Vengadores: La era de Ultrón ha querido sumarse a esta moda.

Charlie Wen, el artista conceptual de la película de Marvel de Vengadores: La era de Ultrón, ha compartido a través de Instagram una pieza en la que puede verse al villano de Marvel sentado en un trono de papel higiénico, y rodeado de cientos de paquetes de rollos más. Wen insinúa que Ultrón está detrás de la desaparición de las existencias de rollos de papel higiénico de los supermercados de los países que empiezan a tomar medidas de confinamiento. Aunque claro esta, los responsables son, inexplicablemente, aquellos ciudadanos que han arramblado llevándose paquetes como para empapelar un crucero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Realmente esta compra compulsiva de papel higiénico a granel es uno de los grandes misterios sociales de esta pandemia del Coronavirus. Hemos podido ver teorías de todo tipo, desde las que sitúan el papel como "la moneda del futuro", lo que sacaría de sus casillas a los creadores de Fallout, que se pensaban que iban a ser las chapas. Hasta las declaraciones de que, si llega el apocalipsis, al menos que nos pille con el culo limpio.

En cualquier caso, esperamos que pronto la situación pueda volver a la normalidad, y que el número de muertes por Coronavirus crezca cada vez menos. ¿Qué os parece el arte conceptual de Ultrón y el papel higiénico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.