Logo Hobbyconsolas.com

Un artista imagina un brutal combate entre Iron Man y Predator

Predator y Iron Man

Así de molones son los fan arts que imaginan el brutal combate entre Iron Man y Predator.

El mundo comiquero está revolucionado desde que se anunció que Marvel Comics ha adquirido las franquicias de Alien y Predator, mostrando las primeras ilustraciones oficiales. En dichas ilustraciones se mostraba en una de ellas al Depredador con la cabeza arrancada de Iron Man, dando así a entender que los nuevos cómics sobre estas icónicas criaturas del cine no escatimarán en violencia, por mucho que esté Disney detrás.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Todavía no se sabe con detalle cómo serán los nuevos cómics de Marvel Comics sobre Alien y Predator ni si en algún momento harán de forma oficial algún crossover con el universo de superhéroes Marvel. Mientras tanto, ya hay artistas que realizan sus propios fan arts sobre los hipotéticos encuentros entre los héroes Marvel y estas peligrosas criaturas.

Tal es el caso de ApexForm, un artista que ha imaginado el brutal encuentro entre Iron Man y Predator. Sin embargo, ha querido que fuesen sus usuarios quienes decidieran quién salía victorioso en la batalla. Las respuestas no se hicieron esperar y en este caso se han cambiado las tornas, dándole una victoria aplastante a Iron Man, quien le ha arrancado la cabeza al Depredador.

Aunque todavía no hay nada oficial al respecto sobre las nuevas series de cómics de Marvel, sus ilustraciones dejan entrever posibles crossovers entre los superhéroes de Marvel con los Aliens y Predators. Solo esperamos que sean tan brutales como lo mostrado tanto en las primeras ilustraciones oficiales como en sus fan arts.

¿Tenéis ganas de leer los nuevos cómics de Alien y Predator de Marvel Comics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.