Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Comics adquiere las franquicias de Alien y Predator y muestra sus primeras ilustraciones

Predator y Iron Man

Marvel Comics adquiere las franquicias de Alien y Predator y lo celebra mostrando un par de brutales ilustraciones.

Desde que Disney adquirió Fox era cuestión de tiempo que comenzaran a sacarle partido a las franquicias de Alien y Predator, sin duda dos grandes iconos de la ciencia ficción. Pero aún así nos ha sorprendido conocer que Marvel Comics ha adquirido las franquicias de Alien y Predator para lanzar nuevos cómics. ¡Y más si vemos ilustraciones de lo más brutales con los superhéroes de Marvel!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tal como revela en exclusiva IGN, Marvel Comics se ha hecho con los derechos de Alien y Predator, dando pie a una nueva serie de cómics ambientada en estos universos de ciencia ficción que sin duda serán todo un deleite para los fans de estas icónicas criaturas.

Aunque aún no se han mostrado detalles sobre cómo serán los próximos cómics de Alien y Predator de Marvel Cómics, sí que han querido ir abriendo boca a los fans mostrando un par de ilustraciones de lo más brutales realizadas por el artista de Batman David Finch, las cuales os mostramos a continuación.

Ilustración Predator Marvel Comics

Marvel

Ilustración Alien Marvel Comics

Marvel

Desde luego estas ilustraciones de Alien y Predator de Marvel dan pie a un posible crossover entre sendos universos y el universo de los superhéroes de Marvel. En la primera ilustración se puede ver al Predator sobre el edificio de los Vengadores sosteniendo su preciado trofeo. ¡Ni más ni menos que la cabeza de Iron Man!

Por otro lado, en la segunda ilustración podemos contemplar al Alien a bordo de una nave espacial. Hasta ahí todo bien. Pero si nos fijamos con detenimiento en la esquina inferior derecha podemos apreciar el walkman de Star-Lord. ¿Os imagináis un crossover de los Guardianes de la Galaxia con el xenomorfo? ¡Sería alucinante!

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

Thanos puede parecer imponente y prácticamente invencible, pero aquí os presentamos a 10 personajes de Marvel que le harían morder el polvo sin despeinarse.

Descúbrelos

¿Qué os parece que Marvel Comics tenga ahora los derechos de Alien y Predator?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.