Logo Hobbyconsolas.com

Un artista remezcla las melodías de Ataque a los titanes con estilo 8 bits

Anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

Si te gusta la música de los opening de Ataque a los titanes, te va a encantar esta versión en 8 bits creada por un artista de YouTube.

Ataque a los titanes se prepara para despedirse de sus fans para siempre. El manga de Isayama Hajime (Hajime Isayama) afronta sus últimas entregas en estos meses, mientras que el anime inspirado en el propio manga tendrá una nueva remesa de episodios que afrontarán su, predeciblemente distinto, arco final, aunque para ello todavía tendremos que esperar un tiempo en el que habrá que llenar el vacío como buenamente se pueda.

En la búsqueda de un modo de mitigar la espera del final del anime de Ataque a los titanes hemos encontrado en YouTube las creaciones de Musikage, un músico chitune que ha creado una versión muy original de las canciones de los opening de la serie.

Con un icónico estilo de música sintetizada en 8-bits, Musikage ha convertido la música de Ataque a los Titanes en una banda sonora digna de un videojuego retro. Además ha acompañado las composiciones de miniaturas al estilo de los grandes clásicos consoleros de plataformas como NES.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ataque a los titanes nos transporta a un mundo en el que la humanidad se ha visto recluida a ciudades amuralladas para protegerse de los titanes, unas criaturas humanoides que devoran sin piedad a los seres humanos con los que se encuentran. 

Eren y sus amigos se unen al Cuerpo de Exploración, una rama militar encargada de dar caza fuera de los muros de la ciudad a los titanes que puedan representar una amenaza, pero pronto descubrirán que la amenaza también está dentro de los muros de su hogar.

¿Qué os parecen estas versiones en 8-bits de la música de Ataque a los titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.