Ir al contenido principal

El ascenso de Skywalker - Los Ewoks vuelven a la saga Star Wars

Ewok - Star Wars

Cada vez está más cerca, queda menos de un mes para que llegue a las pantallas de todo el mundo Star Wars: El ascenso de Skywalker, la que supondrá despedirse de una saga que ha abarcado 40 años de cine. 

Y como buena despedida, El ascenso de Skywalker va a presentar a nuevos personajes y nuevas historias, pero también, en un acto de nostalgia máxima, nos va a permitir decir adiós a personajes e historias míticas de la saga Star Wars, a los que muchos estaban deseando ver en pantalla grande. En este sentido va el regreso de Billy Dee Wiliams como Lando Calrissian, pero también el de otro regreso poco anunciado pero que se puede ver de pasada en el nuevo vídeo promocional que ha lanzado Disney haciendo una recopilación de lo que ha supuesto esta saga intergaláctica para todos sus protagonistas.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

En el minuto 2:43 de la emocionante featurette, en el momento en el que habla la fantástica Carrie Fisher, podemos ver a Warwick Davis con 13 años, sentado al lado de la actriz y disfrazado de Ewok, y segundos más tarde, podemos ver al británico con sus 49 años, otra vez disfrazado de Ewok, pero esta vez en el set de El ascenso de Skywalker, confirmando sutilmente la aparición de estos adorables seres en la última película dirigida por J.J. Abrams.

Star Wars - Episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en todo el mundo.

Y además